Deportes

"El América es el equipo más grande de México": Diego Valdés calienta el Clásico

Diego Valdés acompañó a su entrenador en una conferencia de prensa donde quiso hacer polémica antes del América vs Chivas.
 

Por Redacción

-
"El América es el equipo más grande de México": Diego Valdés calienta el Clásico "El América es el equipo más grande de México": Diego Valdés calienta el Clásico

Previo al Clásico Nacional que se disputará el sábado en el Estadio Azteca, el jugador del América, Diego Valdés, llegó a la conferencia de prensa para causar algo de polémica antes del duelo que enfrentará a estos dos rivales históricos de la Liga MX.

El juego será en la casa de las águilas que llegan de una racha de nueve partidos seguidos con victorias, la cual fue detenida por Santos Laguna en el empate del miércoles por un marcador de 3-3, donde se demostraron con mucho espíritu de pelea.

Durante el mismo partido, jugadores como Henry Martín demostraron que su nivel no ha bajado y sigue marcando goles en la pelea por el título de campeón de goleo, donde compite contra Nico Ibañez, del Pachuca, pero se enfocan en el tema de la liguilla.

Actualmente, el América llega como superlíder del torneo, por lo cual tienen mayor confianza, y así lo ha demostrado Diego Valdés en su conferencia de prensa esta mañana en las instalaciones del Nido, y en La Verdad Noticias te contamos qué fue lo que dijo

"América es más grande"

Valdés se mostró confiado El Clásico Nacional será el sábado

El mediocampista que se ha colocado como uno de los más importantes del "Ame", fue cuestionado en conferencia de prensa sobre quién es el equipo más grande de la Liga MX, y el jugador no pensó ni un momento su respuesta.

“Me queda muy claro quién es el equipo más grande de acá. Estoy en el equipo más grande de México, cuando llegué acá me quedó claro eso. Nosotros sabemos que el equipo más grande es, obviamente, el América", sentenció.

 

América vs Chivas será este sábado

El Clásico Nacional será el sábado

Los dos clubes más importantes de México se enfrentarán este fin de semana para determinar quién se lleva esta edición del Clásico Nacional, donde en sus más reciente encuentro terminaron empatados 0-0, aunque con dominio rojiblanco.

Ahora el América buscará humillar a su rival más odiado y asumir el liderato definitivo de la Liga MX, mientras que las Chivas solo quieren asegurar un puesto en repechaje o seguir peleando por la liguilla directa en las últimas jornadas.

En esta nota

  • Liga MX
  • América
Sigue leyendo