Deportes

Alexa Collins seduce a sus seguidores en bikini

La modelo estadounidense Alexa Collins ha sorprendido a sus seguidores luciendo un bonito bañador en la playa.
 

Por Redacción

-
Alexa Collins seduce a sus seguidores en bikini Alexa Collins seduce a sus seguidores en bikini

 
 

La modelo estadounidense Alexa Collins se ha convertido en una sensación en las redes sociales donde muestra su belleza en cada oportunidad para el deleite de sus seguidores.

Alexa Collins quien se ha hecho popular en Instagram y ha alcanzado más de un millón y medio de seguidores, se ha caracterizado por mostrar su hermosa figura al compartir aspectos de su trabajo modelando trajes de baño.

Esta vez no fue la excepción y la joven de 25 años, enamoró a sus seguidores al compartir una serie de fotos en traje de baño desde la orilla de la playa, mostrando su espectacular figura.

"¿Quieres darte un chapuzón?", escribió Collins en la publicación que cuenta con tres imágenes donde se le ve en un traje de baño de dos piezas, posando para la cámara mostrando desde su lado serio hasta una pose sensual para el deleite de sus seguidores.

La publicación de la modelo estadounidense causó revuelo entre sus seguidores alcanzando más de 31 mil likes, además de 473 comentarios en los que los corazones y elogios para la joven no se hicieron esperar.

Alexa Collins se ha caracterizado por compartir en redes sociales algunas imágenes de su trabajo en el modelaje, mostrando sus mejores curvas con trajes de baño, además de compartir fotos con diferentes atuendos que enamoran a sus seguidores en Instagram.

 

 

 

 

 

 

En esta nota

  • Alexa Collins
Sigue leyendo