Deportes

Alondra González mostró su lado más sexy en una foto en Instagram

"Nona" González enciende las redes sociales con una foto donde luce su hermosa figura
 

Por Redacción

-
Alondra González mostró su lado más sexy en una foto en Instagram Alondra González mostró su lado más sexy en una foto en Instagram

La exfutbolista mexicana Alondra González muestra su lado más sexy en las redes sociales, ahora la exjugadora de las Águilas del América y competidora de Exatlón, fue vista posando con un atuendo muy sexy.

González se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Miami, Florida y no pierde el tiempo para consentir a todos sus seguidores en las redes sociales.

Ahora con este gran impacto de las plataformas digitales en varias jugadoras mexicanas de la Liga MX Femenil, la "Nona" González se ha vuelto muy viral ahora que está en el retiro.


Si bien su paso por el fútbol femenino fue muy agraciado en logros, ahora en su etapa como influencer e instagramer, ha tenido una gran respuesta por parte de todos los aficionados al fútbol.

González tuvo sus inicios en la Liga MX Femenil con las Chivas Rayadas del Guadalajara y se retiró jugando para el Club América en 2019.

Es la subcampeona de la cuarta temporada del reality show de competencia física Exatlón USA.

En 2017 ayudó al Guadalajara a ganar el campeonato. Ha acumulado más de 450 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte fotos posando en bikini y haciendo ejercicio.

 

 

En esta nota

  • Alondra González
Sigue leyendo