Deportes

América vs Chivas: ¿Quién será el árbitro del Clásico Nacional?

El partido América vs Chivas ya tiene un árbitro asignado para el sábado en lo que será un nuevo Clásico Nacional.
 

Por Redacción

-
América vs Chivas: ¿Quién será el árbitro del Clásico Nacional? América vs Chivas: ¿Quién será el árbitro del Clásico Nacional?

América vs Chivas se enfrentarán en este torneo para determinar quién es el mejor de los dos, en un torneo donde ambos comenzaron mal para luego recomponer el camino y seguir en los puestos altos rumbo a la Liguilla de la Liga MX.

Por el momento, no se sabe con qué jugadores o alineación podrán contar ambos cuadros, ya que faltan dos días y no se han dado las convocatorias, pero sin duda ambos buscarán llegar con sus mejores armas rumbo al partido.

Este es un clásico importante para ambos, pues uno de los dos podría tomar más puestos en la clasificación y lograr asegurarse el liderato o un puesto bueno para el repechaje, y jugar como local en el duelo único que podrán tener.

Ambos llegan sin ganar, ya que las Chivas perdieron 4-1 ante los Tigres en un marcador que, si bien califican de engañoso, los humillaron con una goleada, y el América por su parte, apenas logró empatar a tres goles en un partido muy vibrante.

Árbitro del América vs Chivas

Adonai Escobedo dirigirá el encuentro Chivas visitará el Azteca

Para tal juego la comisión de arbitraje ya ha decidido a quien será el encargado de impartir justicia en los 90 minutos, siendo Adonai Escobedo el elegido, una decisión no tan polémica, puesto que él no se ha equivocado tanto como otros nazarenos.

Con esta decisión de árbitro central se tendrán que ir los equipos para poder jugar un duelo donde se intentará que el VAR y el mismo arbitraje no influyan en el marcador, pues a ambos equipos les ha afectado mucho esto.

 

¿Cuándo juegan el América vs Chivas?

Chivas visitará el Azteca

El duelo está pactado para disputarse este sábado 17 de septiembre, para que luego se pueda disfrutar de la pelea Canelo vs Golovkin, pero a diferencia de otros duelos, este no podrá verse en TV Azteca, por tanto, solo pasará en Televisa.

América vs Chivas deberá comenzar a las 20:00 horas, ya que fue movido para empatar en sus horarios con la pelea de boxeo del mexicano en Las Vegas, pero aún así, el duelo definirá quién de los dos lo ha hecho mejor.

En esta nota

  • América vs Chivas
  • Liga MX.
Sigue leyendo