Deportes

Así está la tabla de la Liga MX tras la jornada 13

La Liga MX terminó su jornada doble y se acercan poco a poco al final; así va el torneo hasta ahora.
 

Por Redacción

-
Así está la tabla de la Liga MX tras la jornada 13 Así está la tabla de la Liga MX tras la jornada 13

Otra jornada más de la Liga MX ha terminado, y con ello se movieron varios lugares con respecto a lo que terminó el domingo, pues varios dejaron la zona del repechaje, mientras que otros se afianzaron en la parte alta del torneo.

El liderato sigue en manos del América, que con 28 puntos asegura un lugar por encima del Monterrey, que tiene un partido más, lo cual asegurará el lugar con poco esfuerzo, y para completarlos se encuentran Santos Laguna y Pachuca.

Mientras que en el repechaje hubo movimientos, Tigres y Toluca tienen hasta cinco puntos de ventaja con las Chivas que van en séptimo, pero con un juego menos, los rojiblancos podrían dar alcance a un sexto lugar o hasta llegar a puestos directos.

En la parte baja están Querétaro, Atlas y Cruz Azul, puesto que Pumas sumó de a tres puntos y se acerca de forma lenta al repechaje, lo cual podría salvarles el semestre luego del fichaje de Dani Alves que logró dar una asistencia.

Así fueron los partidos en la Liga MX

Chivas logró ganar Así será la siguiente jornada

En cuanto a los juegos disputados, los de América y San Luis, donde el club amarillo venció por 3-0; Tigres de la UANL derrotó también por 3-1 al Toluca que sigue perdiendo puntos; y el Xolos contra Chivas que dejó un 1-2 con los jaliscienses contentos.

Al igual hubo errores arbitrales que molestaron a los equipos, pero por ahora no se reportan muchos incidentes e inconformidades como en jornadas pasadas, más allá de que los jugadores de Tijuana reclamaron un penal de último minuto que les habría dado el empate.

 

Jornada 14 se jugará este fin de semana

Así será la siguiente jornada

Sin más que unos días para descansar, se retomará la actividad el torneo este mismo viernes cuando el Monterrey visite Juárez par aun duelo de equipos norteños, pero gran parte de la jornada 14 se jugará el sábado, con el América, Puebla, Chivas, Pachuca, Tigres y todos los demás buscando ascender en la tabla.

Al final de cuentas, la Liga MX está solo a cuatro jornadas de finalizar en su torneo regular, para comenzar la liguilla durante octubre y hasta los primeros días de noviembre, cuando ya habrá un campeón y lo jugadores se puedan ir a disputar el Mundial.

En esta nota

  • Liga MX
Sigue leyendo