Deportes

¡Buscan el indulto! La directiva del Querétaro busca que la Liga MX les levante la sanción

Los hombres de pantalón largo en el equipo están tratando de poder permancerse en el máximo circuito a base de un perdón
 

Por Redacción

-
¡Buscan el indulto! La directiva del Querétaro busca que la Liga MX les levante la sanción ¡Buscan el indulto! La directiva del Querétaro busca que la Liga MX les levante la sanción

La directiva de Gallos Blancos de Querétaro no se da por vencido en su afán de poder continuar con su plaza en la Liga MX, luego del veto impuesto por los máximos jerarcas de la Primera División, todo esto tras los penosos actos de violencia el torneo pasado en el Estadio La Corregidora.

Tras estos hechos de violencia, el conjunto de Gallos Blancos tuvo un castigo de un año sin poder recibir aficionados a su estadio, todo esto como parte de las sanciones tras la nula seguridad que mostraron el 5 de marzo ante los Rojinegros del Atlas.

Han pasado seis meses de aquel incidente, y la directiva del equipo busca que se levante el castigo. El veto de un año para el Querétaro se mantiene en caso de que se compre la franquicia para jugar en otra sede. En pocas palabras su nueva sede debe de cumplir dicho castigo en su posible nueva casa.

Así que en caso de que se venda la franquicia a otros dueños, la ciudad que los reciba debe de cumplir este castigo y jugar sin aficionados en las gradas como lo estipulo el castigo de la Liga MX.

Ahora, ante una inminente venta del equipo de Gallos Blancos de Querétaro, los directivos de dicha institución, están buscando desesperadamente se les otorgue un perdón para poder mantenerse en la plaza.

Según el portal sdpnoticias, La directiva del Querétaro FC ha comenzado a realizar cabildeo en la Liga MX y en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para que el veto de un año, se levante sobre ellos y el estadio La Corregidora.

El técnico del Querétaro FC, Mauro Gerk, reveló que la directiva está tratando de que a la Liga MX se le ablande el corazón: “Creo que se podría ver lo de la sanción. El torneo que viene a lo mejor podríamos tener gente en el estadio porque se ha cumplido todo lo que dijo la Federación”.

 

El estratega de los filibusteros espera y buscan  que se achique la sanción para que vuelva la afición que es lo que el equipo necesita.

En esta nota

  • Querétaro
  • Liga MX
Sigue leyendo