Deportes

Checo Pérez: medios británicos responden que no lo atacan por ser mexicano

Después de ganar su carrera en Singapur, Checo Pérez hizo fuertes declaraciones a los medios ingleses de Fórmula 1.
 

Por Redacción

-
Checo Pérez: medios británicos responden que no lo atacan por ser mexicano Checo Pérez: medios británicos responden que no lo atacan por ser mexicano

Antes de su victoria en el GP de Singapur, los medios británicos llevaban semanas descargando duras críticas sobre Checo Pérez por los malos resultados que obtenía, pero luego de ganar esta carrera les regresó todo con varias declaraciones que no gustaron en Inglaterra.

Los resultados del mexicano no lo habían acompañado en su temporada, pues había quedado fuera del podio hasta en cinco carreras seguidas, por lo cual varios comenzaron a criticar su desempeño con la escudería Red Bull.

Un medio llamado "The Race" incluso lo tachó como "otro error más de Red Bull", luego de la carrera de Italia, ante lo cual el mexicano decidió no comentar nada, sino que prefirió hablar en la pista tal como lo dijo, y en la conferencia posterior, mencionó que a él se le critica más por ser mexicano.

Mencionó que otros rivales suyos como Carlos Sáinz Jr. han estado fuera de los podios en varias carreras, y las críticas hacia ellos no son tan duras, ya que él es europeo, pero el medio respondió al Checo y en La Verdad Noticias te contamos lo que dijeron.

Medios responden a Checo Pérez

Pérez ganó en Singapur Pérez consiguió una nueva victoria

Ante las afirmaciones de que las críticas duras hechas hacia el mexicano eran precisamente por su nacionalidad, el medio habló en un artículo sobre él, diciendo que no es un piloto que le guste meterse en polémicas, pero que ahora respondió.

"Cualquier escrutinio de Pérez no se basa en su nacionalidad”, comentaron en una línea, aunque en ningún momento aceptaron que las palabras fueran hacia ellos, comentaron estos para deshacerse de las numerosas críticas que han recibido.

 

¿Cuántas veces ha ganado Checo Pérez?

Pérez consiguió una nueva victoria

Antes de esta victoria en Singapur, el mexicano solo tenía consigo un total de tres victorias en toda su carrera, de las cuales dos son con Red Bull y una con Racing Point, donde la primera la hizo en Baréin para la escudería rosada.

Checo Pérez recién obtuvo su cuarto triunfo en Fórmula 1, los otros dos fueron en Azerbaiyán 2021 y Mónaco 2022, siendo esta la primera vez que gana dos carreras en una sola temporada, todo un récord para el piloto de Jalisco.

En esta nota

  • Checo Pérez
Sigue leyendo