Deportes

Cindy Prado brilla en un sitio paradisíaco con traje de baño de lo más sexy

La estrella de Miami enamoró a mil almas tras disfrutar del agua del mar mientras lucía un bikini oscuro y cruzado que resaltaba su figura.
 

Por Redacción

-
Cindy Prado brilla en un sitio paradisíaco con traje de baño de lo más sexy Cindy Prado brilla en un sitio paradisíaco con traje de baño de lo más sexy

Miami, Florida.- Cindy Prado agradece las muestras de cariño que le llegan de sus más de 2,6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social que activa cada mañana, tarde y noche para dejar sin respiro su despampanante belleza y forma de aparecer en esta tierra, siendo una completa maravilla gracias a su personalidad, que lleva de la mano su perfecto monumento que llega a desprender una luz que hechiza los ojos del público.

Estados Unidos, su país natal, está tan contento con la existencia de Cindy Prado como el resto del mundo. La estrella de la televisión continúa una trayectoria de éxito sin alteraciones, pero en línea recta para seguir haciendo lo que más les gusta a sus fans, posar como una Diosa mientras luce un cómodo y reluciente vestido para cada evento exclusivo, así como el momento en que aparece en la playa con sus esbeltos atuendos para que su figura se broncee y sea la principal atracción.

Este martes 17 de mayo, la 'influencer' decidió tomarse un descanso, ha estado manejando una larga agenda de compromisos que apartó este día para ir a relajarse en las deliciosas aguas del mar de las playas de Miami. Cindy enamora con cada lugar paradisíaco, dicho sea de paso complementa la alegría y llena el alma de la dama ya que la estadounidense se encarga de enamorar a quienes la rodean por su glamour, esta vez un traje de baño oscuro con tirantes cruzados dejó a los turistas en silencio.

La bella dama llegó empoderada al paraíso, decidió instalarse en medio de la arena, lugar que permitió a los presentes girar alrededor de su cuello para señalar con la vista su impecable escultura que modelaba ese interesante 'bikini' que definía claramente la forma de sus bellos atributos que llenan de nervios a los demás y hace que los corazones aumenten su pulso a mil por hora, Cindy Prado es un ser de otro mundo y estar cerca de ella no tiene comparación alguna. 

 

Desde que la modelo decidió ir a gozar del agua tras recostar su físico sobre la playa las personas de su entorno se hicieron hacia atrás para darle espacio a una mujer real que necesitó del paisaje hermoso para recibir una contada cifra de capturas que consiguió guardar la cámara de su acompañante, quien llenó de fotografías a esta Diosa para luego publicar una décena de imágenes en su página de Instagram, las cuales suman dos horas al momento de aparecer esta nota en Debate Deportes; cada una ya se aproxima al millón de 'likes'.

En esta nota

  • Cindy Prado
  • Deportes
Sigue leyendo