Deportes

Cruz Azul busca una renovación para evitar que Boca Juniors le "robe" a su jugador

La directiva de Cruz Azul no quiere perder a otro jugador luego de la marcha de Giménez, y buscan renovar a Ángel Romero y evitar a Boca Juniors.
 

Por Redacción

-
Cruz Azul busca una renovación para evitar que Boca Juniors le "robe" a su jugador Cruz Azul busca una renovación para evitar que Boca Juniors le "robe" a su jugador

Después de varios meses polémicos y con bastante retrasos en la conjunción de un plantel y hasta el entrenador, Cruz Azul busca revertir esto con la renovación de algunas figuras como Ángel Romero, a quien pretenden en Argentina.

Y es que el contrato del delantero está cerca de terminar, por lo cual el Boca Juniors ya se encuentra en pláticas con el paraguayo para convencerlo de no renovar y llegar gratis el siguiente año a la Bombonera.

Sin embargo, Cruz Azul ya se ha puesto manos a la obra y planean dejar cerrada la renovación para que no se les fugue otro jugador gratis como fue el caso de Orbelín Pineda y a como estuvo cerca de pasar con Luis Romo.

La directiva azul se puso una fecha límite, en la cual ya haría oficial su nuevo contrato, sobre el cual no se conocen detalles, pero se sabe que a finales de la primera quincena de agosto se hará el anuncio oficial, ante esto, el presidente Víctor Velázquez comentó.

"Estoy seguro que sí (va a renovar), él se siente muy contento en el club y nosotros también, con su actuar, con su desempeño. Estoy pensando que en estos días (firme su renovación), no pueden pasar más de 15 días", comentó.

Llega un refuerzo a Cruz Azul

Funes Mori llega a Cruz Azul Giménez dejó al Cruz Azul

Cerca de la mitad del torneo de la Liga MX en su fase regular, el equipo de la CDMX ya consiguió un nuevo fichaje, el de un central argentino cuyo hermano juega para los Rayados de Monterrey.

Se trata de Ramiro Funes Mori, central que llega desde Arabia Saudita para formar pareja con Juan Escobar, aunque aún debe adaptarse al fútbol mexicano y la altura de la ciudad, pero ya se espera que firme contrato.

 

Santiago Giménez se va a Europa

Giménez dejó al Cruz Azul

El delantero que es hijo del ‘Chaco’ Giménez, se muda a Holanda para comenzar su carrera con el Feyenoord de la Eredivisie, luego de que su equipo aceptara la venta por un porcentaje de sus derechos federativos y algunos millones de dólares, como te contamos en La Verdad Noticias.

Con esto en mente, el Cruz Azul piensa la posibilidad de contratar a Diego Costa para el equipo del uruguayo Aguirre, quien busca que el plantel se complete de manera pronta.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

 

En esta nota

  • Ángel Romero
  • Cruz Azul
Sigue leyendo