Deportes

David Faitelson dona 20 mil pesos a Asociación de niños con cáncer

El analista David Faitelson le mostró a Ricardo Salinas Pliego que ya hizo la donación de 20 mil pesos a la Asociación 'Casa de la Amistad', que ayuda a niños con cáncer.

Por Redacción

-
David Faitelson dona 20 mil pesos a Asociación de niños con cáncer David Faitelson dona 20 mil pesos a Asociación de niños con cáncer

CDMX.- ¿No más Lord deudor? A través de su cuenta de Twitter, el analista de ESPN David Faitelson reveló que ya ha donado 20 mil pesos a Casa de la Amistad, una asociación de niños con cáncer, después de la promesa que hizo al presidente del Grupo Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

En primer lugar, Ricardo Salinas Pliego felicitó a Alberto Duque, quien hizo una donación de 2 mil pesos a la Asociación, y preguntó si David Faitelson y Jorge 'Burro' Van Rankin abandonaron internet.

Cuando se le preguntó, David Faitelson respondió que "para nada", mostrando Salinas Pliego que él donó 20 mil pesos a 'Casa de la Amistad'.

 

Previo al clásico entre Chivas y Club América, David Faitelson prometió a Ricardo Salinas hacer la donación a 'Casa de la Amistad' y además apostar contra el empresario por el partido entre Mazatlán FC y Club América una semana de su salario, contra un mes del salario del dueño del equipo Sinaloense.

El partido entre Mazatlán FC y Club América será este viernes 19 de marzo a las 9: 00 pm en 'el Kraken'.

En esta nota

  • David Faitelson
  • Asociación de niños con cáncer
Sigue leyendo