Deportes

Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 23 de febrero en la Champions League

Este martes continúan los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y aquí te contamos dónde puedes seguirlos. 
 

Por Redacción

-
Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 23 de febrero en la Champions League Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 23 de febrero en la Champions League

Este martes continúa la acción de los octavos de final de la Liga de Campeones con los partidos de ida Lazio-Bayern Munich y Atlético de Madrid-Chelsea y aquí te decimos dónde verlos.

El Atlético de Madrid recibe este martes al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones fuera de casa por la pandemia y tras dos tropiezos que le han hecho perder fuelle en LaLiga.

Los rojiblancos se enfrentarán al Chelsea lejos del Metropolitano, en Bucarest, debido a las restricciones impuestas en España a los viajeros procedentes del Reino Unido por el Covid-19.


El Atlético de Madrid intentará aferrarse al buen recuerdo del National Arena de la capital rumana, donde Diego Simeone ganó la Europa League en 2012, el primer título de los siete que ha conseguido con el equipo rojiblanco.

El Atlético, líder de la Liga española, viaja a Bucarest con la idea de recuperar el pulso tras perder algo de fuelle en el campeonato doméstico.

Un empate y una derrota ante el Levante han frenado al Atlético, que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos y para el que una victoria ante el Chelsea sería una inyección de moral, aunque Simeone advierte contra los Blues.

Lazio vs Bayern

En el otro partido clave de la jornada, el campeón de todos los tiempos, el Bayern de Múnich, inicia este martes la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones contra el Lazio en el Olímpico de Roma, decidido a elevar su nivel tras la resaca de su triunfo en el Mundial de Clubes y con un único destino en mente: la final de Estambul del 29 de mayo.

Los hombres de Hansi Flick deben dejar atrás una semana desastrosa en la que dejaron escapar cinco puntos en la Bundesliga, con un empate ante el modesto Arminia Bielefeld y una derrota ante el Eintracht de Fráncfort, que redujo su ventaja sobre el Leipzig a dos puntos.

Las razones del bajón del Bayern de Múnich, justo después de ganar el Mundial de Clubes, tienen que ver sin duda con el desgaste que ha sufrido el equipo esta temporada y, sobre todo, con una serie de ausencias importantes.

El Bayern se enfrentará a un Lazio que vuelve a la fase eliminatoria de la Liga de Campeones veinte años después sin especial presión, frente al campeón y dominador del fútbol europeo de todos los tiempos, pero decidido a jugar sus cartas con la fantasía del español Luis Alberto y el serbio Sergej Milinkovic-Savic y los goles del ganador de la Bota de Oro Ciro Immobile.

El equipo de Simone Inzaghi, uno de los entrenadores más dotados tácticamente de Italia, ya ha demostrado en la fase de grupos que es capaz de dar la sorpresa ante equipos más preparados, al vencer al Borussia Dortmund por 3-1 en la fase de grupos.

El equipo de la capital, ganador de la Recopa de 1999, pasó a los octavos de final invicto tras quedar segundo del Grupo F con dos victorias y cuatro empates, por detrás del Borussia Dortmund.

Lazio vs Bayern Múnich

Hora: 14:00 Horas

Canal: ESPN 2

 

Atlético de Madrid vs Chelsea

Hora: 14:00 Horas

Canal: Fox Sports 2, TUDN

En esta nota

  • Deportes
  • Fútbol
Sigue leyendo