Deportes

Edson Álvarez marca un gol y Jorge Sánchez debuta en la Liga de Campeones con el Ajax

El mediocampista mexicano Edson Álvarez anotó un gol en tiro de esquina con el Ajax, y salió de cambio por Sánchez.
 

Por Redacción

-
Edson Álvarez marca un gol y Jorge Sánchez debuta en la Liga de Campeones con el Ajax Edson Álvarez marca un gol y Jorge Sánchez debuta en la Liga de Campeones con el Ajax

Durante la primera jornada de la Champions League, Ajax de Ámsterdan recibió en su estadio a Rangers de Escocia, en un partido que pintaba divertido y así terminó, pero solo para los de Países Bajos que acabaron ganando 3-0, con un gol de Edson Álvarez.

El mexicano arrancó de titular un partido en el cual, por las bajas que han tenido, todos daban con desventaja a los holandeses, pero nada de esto fue así y aplastaron en el terreno de juego a un equipo británico que dejó mucho qué desear.

Pero fue precisamente el examericanista quien abrió el marcador en un remate preciso en tiro de esquina, pues metió el balón al fondo de las redes en el minuto 16, con lo cual comenzó a apabullar a su rival y cerraron el primer tiempo con el 3-0 definitivo.

Luego de esto hubo pocas emociones y ambos equipos se limitaron a hacer lo mínimo, uno buscando atacar de manera temerosa para reducir la diferencia en el marcador, mientras que el Ajax buscaba cuidar a sus mejores jugadores.

Debuta Jorge Sánchez en Premier League

Sanchez debuta en Champions Casi emigra a Inglaterra

Ante el marcador definitivo que tenían y las pocas oportunidades de riesgo creadas por los escoceses, el entrenador Schreuder decidió meter a varios cambios en el minuto 88, entre ellos, Jorge Sánchez, quien debutó en la Champions League.

Quien fue sustituido por el lateral fue precisamente Edson, que luego de su gran partido abandonó el campo entre aplausos y agradeciendo al entrenador, mientras que Jorge se mostró emocionado en los pocos minutos que tuvo.

 

Edson Álvarez se pudo ir al Chelsea

Casi emigra a Inglaterra

El mediocampista mexicano fue noticia durante el jueves pasado, puesto que el Chelsea ofreció 50 millones de euros al Ajax por su transferencia, pero su club no dejó que "El Machín" se marchara a Inglaterra debido al poco tiempo que quedaba para fichar.

Ante esto, se reportó molesto y no quiso entrenar por un día debido a la decisión de su club.

En esta nota

  • Edson Álvarez
Sigue leyendo