Deportes

El Barcelona confía en inscribir a Jules Koundé en LaLiga este fin de semana

El Barcelona confía en que podrá inscribir este fin de semana central Jules Koundé y espera que pueda cerrarse antes del partido del domingo ante el Real Valladolid
 

Por Redacción

-
El Barcelona confía en inscribir a Jules Koundé en LaLiga este fin de semana El Barcelona confía en inscribir a Jules Koundé en LaLiga este fin de semana

Barcelona, España.- El Barcelona ha realizado las gestiones pertinentes con LaLiga para concretar la inscripción del central Jules Koundé, que el club espera cerrar antes del partido que este domingo disputará contra el Real Valladolid en el Spotify Camp Nou.

De acuerdo con información de EFE con fuentes del Barcelona, el espacio generado por la cesión del francés Samuel Umtiti al Lecce italiano, la decisión de inscribir a Pablo Torre como jugador del filial y una posible variación de sueldos deportivos generarán suficiente margen salarial para inscribir al futbolista francés este fin de semana.

Koundé, fichado del Sevilla por 50 millones de euros y 10 más en variables, es la única de las incorporaciones de este verano que el Barcelona todavía no ha podido inscribir en LaLiga debido al incumplimiento de las normas de ‘fair play’ financiero fijadas por la patronal del futbol español.

Jules Koundé durante un entrenamiento con el Barcelona/EFE

El Barça estaba pendiente de la operación salida para contar en la competición doméstica con el zaguero, que ya ha disputado dos amistosos con el primer equipo.

Finalmente, parece que el Barça no deberá esperar al traspaso de jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los que están en la rampa de salida.

 

La cesión de Umtiti, al que el Barcelona seguirá pagando una parte de su sueldo, el movimiento de Pablo Torre y las posibles variaciones salariales en sueldos de deportistas son las claves para desencallar la situación del futbolista francés, que ahora está a la espera de que LaLiga dé el sí definitivo.

En esta nota

  • Barcelona
Sigue leyendo