Deportes

El dueño del Nápoles dice que no volverá a comprar jugadores africanos

Aurelio Di Laurentiis se ha caracterizado por ser un dueño del Napoli muy polémico, y ahora ha dado una declaración que sorprendió a varios
 

Por Redacción

-
El dueño del Nápoles dice que no volverá a comprar jugadores africanos El dueño del Nápoles dice que no volverá a comprar jugadores africanos

El Napoli es uno de los clubes más fuertes de toda Italia, terminando en el tercer puesto la temporada pasada, competirá en Champions League, aunque lo que ha llamado la atención de ellos ha sido su dueño, quien dio unas afirmaciones controvertidas.

Aurelio Di Laurentiis es conocido por ser una persona polémica y muy difícil de convencer a la hora de las negociaciones, sin embargo, una de sus más recientes declaraciones conmocionó al mundo del futbol.

Durante una entrevista, él mismo afirmó que no volvería a dar contratos a futbolistas de nacionalidades africanas, afirmando que no le gusta que se los quiten a cada cierto tiempo y su carga de juegos se vuelva más pesada con una plantilla reducida.

"No voy a fichar más a futbolistas africanos. Lo haré solo si renuncian a la Copa de África, porque luego no los tenemos disponibles. Pagamos su sueldo para que se vayan a jugar en mitad del campeonato", sentenció.

¿Por qué el Napoli no fichará africanos?

Di Laurentiis aclaró la razón de su decisión Lozano podría dejar Nápoles

Esto se trata de un tema de calendarios, ya que cada dos años se disputa la Copa Africana de Naciones, que se juega en el mes de enero, y al ser una competición oficial, tienen que abandonar a sus equipos durante cerca de tres semanas, en una época donde los juegos se suman más y más.

Por esta razón, Di Laurentiis afirmó que no contratará más africanos, a pesar de que en su equipo cuenta con tres, Franck Zambo-Anguissa, Adam Ounas y, su estrella, Victor Osimhen

 

¿‘Chucky’ Lozano podría dejar al Napoli?

Lozano podría dejar Nápoles

El equipo napolitano cuenta en sus filas con el extremo mexicano, Hirving Lozano, por quien pagaron más de 40 millones de euros al PSV Eindhoven, aunque no ha cumplido del todo sus expectativas.

Te hemos contado del interés que ha mostrado el Arsenal por Lozano, aunque el Napoli y su dueño quieren recuperar un poco más de lo invertido por él en su día.

En esta nota

  • Napoli
Sigue leyendo