Deportes

Europa League: ¡Entra y marca! Santiago Giménez sigue imparable con el Feyenoord (Vídeo)

El delantero mexicano sigue demostrando su gran nivel con el conjunto holandés y ahora se hace presente a pocos minutos de entrar de cambio
 

Por Redacción

-
Europa League: ¡Entra y marca! Santiago Giménez sigue imparable con el Feyenoord (Vídeo) Europa League: ¡Entra y marca! Santiago Giménez sigue imparable con el Feyenoord (Vídeo)

Vaya contundencia que esta mostrando el delantero mexicano, Santiago Giménez, quien ha tenido una producción de gol monumental con el Feyenoord y es que esta tarde entro de cambio en la segunda fecha de la Europa League y anotó a pocos minutos de entrar a la cancha.

Santiago Giménez esta demostrando un gran olfato de gol entrando de cambio para el equipo holandés y poco a poco se va ganando minutos de oro anotando goles en cada partido que ha disputado con la playera del Feyenoord.

Ahora lo de hoy fue muy especial por el día patrio en México, ya que Santiago Giménez festeja con los mexicanos con un gol de cabeza ante el Sturm. El delantero mexicano entro en la segunda parte ante una evidente goleada de su equipo.

Fue al minuto 60 cuando Santiago Giménez ingreso a la cancha y al 66 se metió al área al recibir un centro y rematar de cabeza para poner el 5-0 del encuentro para el Feyenoord en la segunda ronda de la Europa League.

El delantero mexicano ha marcado cinco tantos en mas de 95 minutos disputados, por lo que puede presumir de un promedio de una anotación por cada 23.5 minutos con la playera del Feyenoord, tomando en cuenta los duelos de la Eredivise y la UEFA Europa League.

 

En Europa League, Santiago Giménez acumula tres anotaciones hasta el momento en esta competencia y se esta metiendo dentro de los más goleadores de su equipo por el momento en dos jornadas.

En esta nota

  • Santiago Giménez
Sigue leyendo