Deportes

Francisco Palencia asegura que Cruz Azul será campeón de Guardianes 2021

El legendario Juan Francisco asegura que el equipo de Cruz Azul está listo para ser campeón de los Guardianes de la Liga MX 2021.
 

Por Redacción

-
Francisco Palencia asegura que Cruz Azul será campeón de Guardianes 2021 Francisco Palencia asegura que Cruz Azul será campeón de Guardianes 2021

No hay duda de que La Máquina de Cruz Azul está imparable en el actual Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, tras conseguir 10 victorias consecutivas y mantenerse como líder absoluto del fútbol mexicano.

Cruz Azul logró su décima victoria consecutiva tras derrotar al Atlas, hecho que no ocurría desde hace 50 años y que informamos puntualmente, lo que lo mantiene en la cima de la Tabla General con un total de 30 puntos.

El equipo dirigido por Juan Reynoso ha mostrado un extraordinario desempeño en los actuales Guardianes 2021 de la Liga MX y amenaza con superar el récord de victorias consecutivas que tiene el Club León con 12 triunfos.

Francisco Palencia ve campeón a Cruz Azul

Ante esta situación, el legendario delantero Celeste y actual director técnico, Juan Francisco Palencia, asegura que La Máquina de Cruz Azul será el campeón del actual torneo del fútbol mexicano, argumentando que es el mejor equipo en todos los aspectos.

El ex entrenador del Mazatlán FC señala que la mala racha de 23 años sin un título de liga no será impedimento para que la escuadra cementera levante el campeonato del actual Clausura 2021.

"Te puedo decir que sí veo a Cruz Azul como campeón en este momento porque está jugando muy bien al fútbol, lo veo bastante bien, bastante potente, bien estructurado y creo que tiene un arraigo muy fuerte desde hace mucho tiempo", comentó Palencia.


Para Palencia, el mayor logro del equipo es que han sido capaces de mantener gran parte de la plantilla a lo largo de los años y eso les ha hecho fuertes porque a pesar de los fracasos de las últimas temporadas han sido capaces de aprender lo que tienen que hacer.

"Creo que no hay nadie por encima de ellos, tienen ese sentido de pertenencia e identidad que han creado a base de golpes", dijo Paco Palencia. "Cruz Azul es un equipo que juega al fútbol, un equipo sólido que hace muchos goles", concluyó.

 

En esta nota

  • Francisco Palencia
  • Cruz Azul
  • Guardianes 2021
Sigue leyendo