Deportes

Hugo Sánchez dice a qué jugador de la historia del Tri ya no le daría minutos

El pentapichichi, Hugo Sánchez, habló sobre el uno de los jugadores del Tri con más historia y por quien los cambiaría.
 

Por Redacción

-
Hugo Sánchez dice a qué jugador de la historia del Tri ya no le daría minutos Hugo Sánchez dice a qué jugador de la historia del Tri ya no le daría minutos

Cada vez que es cuestionado sobre la Selección Mexicana, Hugo Sánchez se posiciona como candidato para volver a dirigirla, pero esta vez en el programa donde aparece, se dio el tiempo de hablar sobre un jugador histórico al cual ya no le daría tanto juego.

Durante su tiempo como entrenador del Tri de 2007 a 2008 no pudo más que quedar eliminado de los Juegos Olímpicos en una clasificación donde si bien ganó algunos partidos, no fue lo suficientemente bueno y fue cesado antes del año.

Justo desde ese momento ha guardado un resentimiento y tristeza por los directivos de la FMF, pidiéndoles una nueva oportunidad para llevar al combinado nacional al tan ansiado quinto partido, incluso mencionando que con él irían más allá.

A pesar de todos sus llamados en televisión, no se le ha considerado en ningún momento de manera oficial para estar con las riendas del Tri con miras a otro Mundial, pero igual él ha hablado sobre lo que haría de estar en el puesto, en La Verdad Noticias te contamos lo que dijo.

Hugo Sánchez sacaría a este jugador de la Selección Mexicana

Sánchez reclamó un lugar para otro jugador El exdelantero ha dejado de entrenar

La elección del "Pentapichichi" para sacar un jugador del cuadro titular es Andrés Guardado, a quien por su edad, mencionó que ya no le daría tantos minutos como se los dio el 'Tata' Martino ante Colombia, donde lo jugó mal.

Pero lo que haría sería en favor de Luis Chávez, mediocampista del Pachuca que ha demostrado un buen nivel y es, posiblemente, de los que se ganó un lugar de última hora para el Mundial Qatar 2022, luego de los amistosos que tuvieron.

 

Hugo Sánchez siempre ha pedido al Tri

El exdelantero ha dejado de entrenar

Después de solo una breve época en la Selección, el exdelantero de los Pumas se ha sentido mal por la breve experiencia que le dejaron tener, y lo ha hecho saber en varias transmisiones de los programas donde participa para ESPN.

A pesar de ello, Hugo Sánchez no entra en los nombres de candidatos para dirigir al equipo, ni siquiera ahora que la salida de Gerardo Martino se ve cerca, luego de su hartazgo por las críticas y la prensa del país por el desarrollo del equipo.

En esta nota

  • Selección Mexicana
  • Hugo Sánchez
Sigue leyendo