Deportes

Issa Vegas desafía la censura luciendo un atrevido atuendo sin tirantes

La modelo Issa Vegas sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una serie de selfies con un traje de tirantes que dejaba poco a la imaginación.
 

Por Redacción

-
Issa Vegas desafía la censura luciendo un atrevido atuendo sin tirantes Issa Vegas desafía la censura luciendo un atrevido atuendo sin tirantes

La modelo Issa Vegas sigue consolidándose como una de las chicas más bellas de las redes sociales, compartiendo grandes imágenes de su belleza en diversas ocasiones y esta vez desafía la censura con una selfie en un traje de tirantes.

Issa Vegas dejó poco a la imaginación al compartir en sus redes sociales una selfie mientras lucía un body rojo sin tirantes, dejando al descubierto algunas partes de su cuerpo como su abdomen, parte de su pecho y algunos de sus atributos, en un atuendo que sólo cubría sus partes íntimas.

Por si fuera poco, la modelo argentina no se quedó en una sola foto, ya que compartió otras dos imágenes en las que posó de lado, incluso de espaldas, mostrando su trasero y sus hermosas y torneadas piernas, en las que mostró su lado más sensual.

Vegas hizo la publicación en Instagram como parte de su publicidad para su página OnyFans donde hace contenido exclusivo y atrevido.

La publicación de la modelo fitness tuvo una gran reacción entre sus seguidores, alcanzando más de 199 mil likes, en una publicación que no se puede comentar, pero que seguramente habría tenido grandes comentarios hacia Vegas por su belleza y sensualidad mostrada en las imágenes.

Issa Vegas se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales aspectos de su vida cotidiana, sus rutinas de entrenamiento e imágenes de su trabajo en el modelaje deleitando las pupilas de sus más de ocho millones de seguidores en Instagram.

 

 

 

En esta nota

  • Issa vegas
Sigue leyendo