Deportes

La Cotorrisa va al Mundial de Qatar 2022 con esta cadena de televisión

Slobotsky, miembro del podcast conocido como “La Cotorrisa”, dio a conocer en una entrevista que irán al Mundial Qatar 2022 con una televisora mexicana.
 

Por Redacción

-
La Cotorrisa va al Mundial de Qatar 2022 con esta cadena de televisión La Cotorrisa va al Mundial de Qatar 2022 con esta cadena de televisión

El Mundial de Qatar 2022 está cerca de iniciar y las televisoras ya se preparan para tener el mejor contenido y lograr la preferencia del público en México, por ello, es muy común que inviten a personalidades del deporte o cómicos y en este caso le ha tocado La Cotorrisa.

La televisora del Ajusco se prepara para recibir una Copa del Mundo más, esta vez en el Medio Oriente, y ya comienzan los anuncios de quiénes serán algunos de los invitados y estrellas que llevarán para dar la cobertura.

Es por ello que, en una entrevista con Werevertumorro, uno de los miembros del popular podcast de comedia, comentó que estarán presentes en Qatar junto a Christian Martinoli y Luis García.

"Afortunadamente con los shows que hemos dado, dijimos 'vamos a comprarnos el Mundial' (su viaje) (...), con TV Azteca, de manera superflexible y súper chingones, nos van a dejar hacer contenido a nuestro modo y nuestro ritmo", comentó.

Televisa se prepara para Qatar

Televisa prepara su propuesta Ambos forman parte del podcast más famoso de México

En las últimas justas mundialistas tanto Televisa como TV azteca se han caracterizado por invitar a personalidades famosas del mundo del fútbol, por ello, los de San Ángel ya contactaron con Miguel Herrera para llevarlo como analista.

Además, invitarán a Matías Almeyda, quien firmó por el AEK Athenas, como te contamos, para poder tener un argentino que analice al rival directo de México en la fase de grupos, pero se espera que en los siguientes meses se contraten a más famosos.

 

¿Cómo se llaman los integrantes de la Cotorrisa?

Ambos forman parte del podcast más famoso de México

Son dos personas las que componen la pareja de locutores más famosa en cuanto a podcasts de comedia en México, uno de ellos es Ricardo Pérez, comediante mexicano y una de las voces más famosas actualmente.

Junto a él se encuentra José Luis Slobotsky “Slobo”, quien también es nacido en la Ciudad de México, y al igual que su compañero, se encuentra en el mundo del Stand-Up, donde se ha vuelto muy famoso a raíz de su programa, La Cotorrisa, lo que los lleva al Mundial Qatar.

En esta nota

  • Qatar 2022
Sigue leyendo