Deportes

La pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders contará con la presencia de 60 mil aficionados

El 8 de mayo, Canelo Álvarez buscará unificar la división del peso supermedio cuando se enfrente a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium, con capacidad para 60.000 espectadores.
 

Por Redacción

-
La pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders contará con la presencia de 60 mil aficionados La pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders contará con la presencia de 60 mil aficionados

Saúl "Canelo" Álvarez está en la búsqueda de la unificación de la división de peso supermedio el 8 de mayo en su pelea contra Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, donde más de 60.000 aficionados podrán asistir, dijo el viernes Matchroom Promotions.

Álvarez, la mayor estrella del boxeo y uno de los mejores púgiles libra por libra del mundo, pone en juego sus títulos del CMB, de la AMB y de la revista The Ring con el objetivo de arrebatarle el cinturón de la OMB a Saunders.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes a las 11 de la mañana, hora del este, y la pelea se emitirá en todo el mundo por DAZN.

Matchroom Promotions espera la mayor afluencia de público deportivo en Estados Unidos desde el cierre de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, con un aforo previsto de entre 60.000 y 70.000 personas. La pelea de Álvarez en septiembre de 2016 contra Liam Smith en el AT&T Stadium contó con la asistencia de 51.240 aficionados, incluyendo 5.125 entradas de cortesía.

 

"Estamos orgullosos de acoger un combate de boxeo de esta magnitud al recibir a Canelo Álvarez en el AT&T Stadium para enfrentarse a Billy Joe Saunders", dijo el propietario, presidente y director general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones.

"El AT&T Stadium fue construido para albergar los mayores eventos deportivos del planeta, y creemos que tenemos otro increíble evento de boxeo en el horizonte con este enfrentamiento que tendrá lugar en Arlington el 8 de mayo".

Esta será la tercera pelea en los últimos seis meses para Álvarez (55-1-2, 37 KOs) tras la victoria en febrero en el tercer asalto sobre el retador obligatorio Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, y la victoria en diciembre por decisión unánime sobre el hasta entonces invicto Callum Smith.

Saunders (30-0, 14 KOs) es un campeón de dos pesos que viene de una victoria por decisión unánime en diciembre sobre Martin Murray.

La pelea tendrá lugar el fin de semana después del Cinco de Mayo, una fecha importante para el mexicano Álvarez, que probablemente tendrá un gran contingente de aficionados para verle pelear. El británico Saunders traerá su propio grupo de fans para la pelea de unificación.


"El año pasado, Canelo se perdió su histórica pelea del Cinco de Mayo, y reunir a más de 60.000 aficionados en este icónico estadio este año es un sueño hecho realidad", dijo el promotor de Matchroom, Eddie Hearn.

"Esta pelea es la más grande de 2021 hasta ahora con Canelo buscando unificar la división una vez más contra el invicto campeón mundial de dos pesos Billy Joe Saunders".

En esta nota

  • Canelo Álvarez
  • Billy Joe Saunders
Sigue leyendo