Deportes

Liga MX: Adrián Aldrete, lateral de Pumas, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria

El refuerzo se perderá los partidos correspondientes a las fechas 5 y 6 frente a Mazatlán y Rayados  
 

Por Redacción

-
Liga MX: Adrián Aldrete, lateral de Pumas, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria Liga MX: Adrián Aldrete, lateral de Pumas, fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria

El lateral de los Pumas de la UNAM, Adrián Aldrete se perderá los próximos dos partidos del torneo Apertura 2022 luego de salir expulsado en el duelo de la Jornada 4 frente a los Tuzos del Pachuca el domingo en la cancha del Estadio Hidalgo por cometer una dura falta por atrás sobre Kevin Álvarez.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Disciplinaria, el refuerzo del equipo del Pedregal no estará el miércoles en el encuentro de los universitarios cuando recibirán a los Cañoneros del Mazatlán FC el miércoles a las 21:05 horas (tiempo del centro de México en el Estadio Olímpico Universitario.

Asimismo, Adrián Aldrete tampoco estará presente el domingo 31 de julio en Ciudad Universitaria cuando los felinos harán los honores a los Rayados de Monterrey en el juego correspondiente a la fecha 5.

 

De acuerdo con la Comisión Disciplinaria, Adrián Aldrete fue encontrado culpable debido a que propició “juego brusco grave”, por lo que no estará en el debut de su compañero brasileño Dani Alves.
 

En esta nota

  • Adrián Aldrete
Sigue leyendo