Deportes

Liga MX: Alfonso González fue el único jugador del Monterrey que jugó las 17 fechas de la fase regular.

El mediocampista Alfonso González fue el único jugador de los Rayados de Monterrey en ver acción en todos los partidos de la fase regular del Apertura 2022
 

Por Redacción

-
Liga MX: Alfonso González fue el único jugador del Monterrey que jugó las 17 fechas de la fase regular. Liga MX: Alfonso González fue el único jugador del Monterrey que jugó las 17 fechas de la fase regular.

Los Rayados del Monterrey se clasificaron directo a la Liguilla del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y jugadores albiazules destacan en sus números conseguidos durante el certamen y ya se preparan para los cuartos de final, aunque hasta el fin de semana conocerán a su rival.

Alfonso González es el único jugador de los Rayados de Monterrey que disputó los 17 partidos del Apertura 2022 de la Liga MX, de los cuales 12 fueron como titular y 5 entrando de cambio para cambiarle la cara al equipo, para sumar 1,074 minutos.

Además, González anotó 4 goles en este torneo y es el segundo mejor asistidor del Apertura 2022 con 6 pases para gol, solo por debajo de Leonardo Fernández de Toluca, quien logró 7 asistencias.

Alfonso González celebrando una anotación con el Monterrey/Jam Media

El mediocampista mexicano es uno de los jugadores más regulares de los Rayados, y liga cuatro torneos consecutivos disputando todos los partidos de Fase Regular y Fase Final con el Monterrey en la Liga MX.

En total, en los últimos dos años, “Poncho” González ha disputado ,4764 minutos en 74 partidos, en los cuales ha anotado 11 goles y ha dado 15 pases para gol. El mediocampista se ha convertido en un jugador clave para la escuadra regiomontana y trabaja para seguir siendo parte importante del plantel y conseguir los objetivos en el Apertura 2022.

 

Los Rayados de Monterrey dirigidos por Victor Manuel Vucetich continúan trabajando en El Barrial preparando lo que será la fase final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, a la espera de conocer a su rival en los cuartos de final.

En esta nota

  • Liga MX
  • Rayados del Monterrey
  • Alfonso González
Sigue leyendo