Deportes

Liga MX: ¡Amarga y larga sequía! Xolos de Tijuana no califica a liguillas desde 2019

Tres años de ausencia en la Fiesta Grande tiene el conjunto fronterizo en la Liga MX
 

Por Redacción

-
Liga MX: ¡Amarga y larga sequía! Xolos de Tijuana no califica a liguillas desde 2019 Liga MX: ¡Amarga y larga sequía! Xolos de Tijuana no califica a liguillas desde 2019

Xolos de Tijuana no ha podido encontrar la fórmula perfecta durante tres años en la Liga MX para poder meterse en la Liguilla, ya que desde el año de 2019 el equipo fronterizo no se ha metido a la Fiesta Grande

Entrenadores han entrado y salido sin nada que festejar, sin lugar a dudas es uno de los clubes que más rotación ha tenido en su banquillo, y no es para menos al ver tan malos resultados durante tres años consecutivos.

La directiva de Xolos de Tijuana debe de hacerse varias preguntas para el siguiente certamen y analziar muy bien a la gente que tiene en su directiva para poder ver si algo se debe de cortar de raíz y dar un giro de 360 grados.

Es lamentable ver a Xolos durante tres años en los últimos lugares, inclusive sin poder pelear un puesto en el repechaje, esto tiene muy molestos a sus aficionados, ya que han dejado al equipo en el abandono tras los malos resultados.

Para el torneo Apertura 2022 se hizo un esfuerzo grande en el mercado de fichajes al traer a un jugador de la talla de Joaquín Montesinos, un jugador qye venía de militar en el futbol italiano y que costo muchos millones de dólares.

Pero el problema es que Montesinos no hará todo en la cancha, si bien el jugador suma dos muy buenos torneos desde su llegada a Xolos, el chileno necesita compañeros de calidad en el esquema táctico para poder revolucionar un equipo que se encuentra apagado.

 

Desde su última aparición en la Liguilla en 2019 (campeonato previo al actual formato), Xolos de Tijuana ha incorporado a 65 jugadores y contratado a 5 entrenadores para llevar a su equipo a tierra prometida; sin embargo, no se han colado entre los clasificados, quedándose en la orilla durante los últimos seis torneos completos que se han disputado.

En esta nota

  • Xolos de Tijuana
Sigue leyendo