Deportes

Liga MX: América busca su séptima victoria consecutiva en la AP22 cuando reciba a Tigres

El América recibirá este sábado a los Tigres en el Estadio Azteca en busca de sumar su séptima victoria consecutiva en el Apertura 2022 de la Liga MX
 

Por Redacción

-
Liga MX: América busca su séptima victoria consecutiva en la AP22 cuando reciba a Tigres Liga MX: América busca su séptima victoria consecutiva en la AP22 cuando reciba a Tigres

Con el impulso de seis victorias consecutivas, el América buscará seguir de racha el fin de semana cuando reciba a los Tigres de la UANL por la duodécima jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El sábado, en el estadio Azteca, se medirán dos equipos que pelean en la parte alta de la clasificación con miras a quedar entre los cuatro primeros para avanzar en forma directa a cuartos de final. El América es segundo con 22 puntos y tiene la mejor ofensiva del Apertura 2022 de la Liga MX con 24 goles a favor, por 10 en contra.

Por su lado, los Tigres, que llevan tres empates consecutivos, marchan en la quinta posición con 21 unidades y tienen a la mejor defensa pues sólo han permitido siete goles. Sin embargo, han sufrido al ataque y nada más han anotado 12 tantos; su referencia ofensiva, el francés André-Pierre Gignac ha marcado en cuatro ocasiones.

Imágenes del entrenamiento del América desde Coapa/@ClubAmerica

Las Águilas cuentan con el líder de goleo individual, el mexicano Henry Martín, que lleva siete goles y este fin de semana se topará con el portero argentino Nahuel Guzmán, quien ha mantenido el cero en su arco en siete partidos del Apertura 2022 de la Liga MX.

En los últimos 180 minutos, los Tigres, dirigidos por Miguel Herrera, han marcado un gol mientras que el América del entrenador argentino Fernando Ortiz hizo 11.

 

El América se encuentra trabajando en sus instalaciones de Coapa preparando su partido de este fin de semana de la fecha 12 de la Liga MX ante los Tigres y este jueves se incorporó a las Águilas el lateral Emilio Lara que este miércoles tuvo participación con la Selección Mexicana en duelo amistoso ante Paraguay en los Estados Unidos.

En esta nota

  • Liga MX
  • América
Sigue leyendo