Deportes

Liga MX: América entrena en Coapa para recibir al bicampeón Atlas

Las Águilas del América continúan trabajando en las instalaciones de Coapa para su primer partido del Apertura 2022 ante el Atlas el próximo sábado.
 

Por Redaccón

-
Liga MX: América entrena en Coapa para recibir al bicampeón Atlas Liga MX: América entrena en Coapa para recibir al bicampeón Atlas

Las Águilas del América continúan trabajando a marchas forzadas en las instalaciones de Coapa para recibir este sábado al bicampeón Atlas de Guadalajara en el Estadio Azteca en la primera jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El América vivirá un nuevo torneo que estará lleno de grandes expectativas, ya que desde el inicio contará con el técnico argentino Fernando Ortiz, quien tomó el relevo de Santiago Solari la temporada pasada y tras sacar al equipo del fondo de la tabla, lo llevó a las semifinales del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el América mostró este martes imágenes del entrenamiento realizado en las instalaciones de Coapa, enfocado en tener un buen debut ante el bicampeón Atlas, que no contará con su principal arma ofensiva, el delantero argentino Julio Furch.

Precios para el partido del América ante Atlas del sábado/@ClubAmerica

“Viene el debut en el Azteca”, escribió el club azulcrema en redes sociales, donde mostró parte del trabajo realizado por el equipo dirigido por Fernando Ortiz, que quiere dejar buenas sensaciones en su debut en el Apertura 2022 de la Liga MX ante su afición en el Estadio Azteca.

El América, en su partido contra el Atlas, perdió en el estadio de Santa Úrsula por un marcador de 2-0 el pasado 22 de enero durante la tercera jornada del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, partido que los Rojinegros ganaron con dos grandes goles de sus juveniles Diego Barbosa y Ozziel Herrera.

Además de trabajar en su debut en el Apertura 2022, el América busca acomodar a sus jugadores extranjeros, pues con la llegada de Jonathan Rodríguez tienen 11 plazas para jugadores no nacidos en México, y buscan deshacerse del colombiano Juan Otero.

En esta nota

  • Liga MX
Sigue leyendo