Deportes

Liga MX: César Montes saldría de Rayados para jugar en el futbol de Rusia

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, afirmó que existe una oferta proveniente del FC Dinamo de Moscú por el 'Cachorro' Montés 
 

Por Redacción

-
Liga MX: César Montes saldría de Rayados para jugar en el futbol de Rusia Liga MX: César Montes saldría de Rayados para jugar en el futbol de Rusia

Monterrey, Nuevo León.- El torneo Apertura 2022 de Liga MX llegó como anillo al dedo para los futbolistas mexicanos, pues en seis jornadas ya son varios los jugadores que emigraron al continente europeo y todavía la lista podría hacerse más grande.

Y es que en las últimas horas se develó que, desde Rusia, el FC Dinamo de Moscú se interesa por el defensa central, César Montes, integrante de los Rayados de Monterrey, quien se encuentra con posibilidades de irse al existir una oferta formal por él, confirmó Duilio Davino, presidente deportivo del club.

"Sí, hay una oferta que estamos analizando, evaluando. Deportivamente no quisiéramos que se vaya, pero si fuera la voluntad de César, pues lo estamos revisando, y si es algo bueno para todos. No es seguro, pero lo estamos trabajando", dijo a Multimedios. 

El 'Cachorro' Montes alcanzaría el sueño de jugar en el extranjero, acción que le vendría de buena forma previo a la celebración de la Copa del Mundo Qatar 2022, pues se encuentra con posibilidades de entrar en la convocatoria final de Gerardo Martino al haber participado en el proceso eliminatorio.

César Montes enfrenando a Gallos  Instagram cjasib

PRESENTARÍA UNA OFERTA MILLONARIA 

Según medios nacionales la cifra que pagaría el equipo ruso rondaría los ocho millones de dólares, sin embargo, con información emitida por Diego Medina, periodista de TUDN , la propuesta que tiene La Pandilla es por diez millones de dólares, una cantidad difícil de batear.

El mexicano se formó en las fuerzas básicas de Rayados de Monterrey antes de convertirse en titular con el primer equipo. En este Apertura 2022 ha jugado los seis primeros partidos, cinco desde el inicio bajo las órdenes del 'Rey Midas' Víctor Manuel Vucetich.

César Montes en el duelo de la selección  Jam media

 

El 'Cachoro' estaría viviendo sus últimos días como jugador de Rayados de Monterrey. En las últimas horas se sabrá un poco más de este tema, pero es probable que se decida por jugar con el FC Dinamo de Moscú para vivir su primera aventura por Europa

 

En esta nota

  • Apertura 2022 de Liga MX l
Sigue leyendo