Deportes

Liga MX: Chivas buscará su primera victoria del Apertura 2022 ante Santos Laguna

Ricardo Cadena ya contará con Isaac Brizuela, quien trabajó al parejo del grupo durante la semana  
 

Por Redacción

-
Liga MX: Chivas buscará su primera victoria del Apertura 2022 ante Santos Laguna Liga MX: Chivas buscará su primera victoria del Apertura 2022 ante Santos Laguna

Las Chivas vienen de una derrota por la mínima ante el Atlético San Luis en el Estadio Akron, resultado que los hizo caer al lugar 15 de la clasificación con sólo 1 unidad. La buena noticia es que Ricardo Cadena podrá contar con Isaac Brizuela, quien trabajó con el grupo durante la semana, aunque José Juan Macías, Sergio Flores y Jesús Molina siguen de baja por sus respectivas lesiones.

Por su parte, el equipo lagunero sufrió un revés de 1-0 en su visita a Puebla y se ubica en el noveno lugar de la clasificación con 3 puntos. Eduardo Fentanes ya no contará con Brian Lozano, quien hace un par de días fue anunciado como refuerzo de Peñarol, aunque el técnico podrá convocar al resto de su plantilla para afrontar el partido ante el Rebaño Sagrado.

La cuarteta arbitral para la jornada 3 del Apertura 2022 estará conformada por Marco Antonio Ortiz Nava como árbitro central, José Ibrahim Martínez Chavarría como asistente 1 y Michel Caballero Galicia como asistente 2, mientras que Guillermo Pacheco Larios será el cuarto árbitro. Adonai Escobedo González y Jorge Antonio Sánchez Espinoza serán los encargados del VAR.

En esta nota

  • Liga MX
  • Las Chivas
Sigue leyendo