Deportes

Liga MX: ¿Continuará la mala racha? Gallos Blancos lleva 6 partidos seguidos sin ganar al Atlas fuera de casa

Los emplumados no han ganado en el Apertura 2022 y visitarán el Estadio Jalisco, donde su última victoria ocurrió en el 2015

 

Por Redacción

-
Liga MX: ¿Continuará la mala racha? Gallos Blancos lleva 6 partidos seguidos sin ganar al Atlas fuera de casa Liga MX: ¿Continuará la mala racha? Gallos Blancos lleva 6 partidos seguidos sin ganar al Atlas fuera de casa

El panorama luce oscuro para los Gallos Blancos de Querétaro, que este jueves visitarán al Atlas en el marco de la Jornada 7 del Apertura 2022. Los emplumados son uno de los clubes que no ha ganado en lo que va del torneo y el Estadio Jalisco es uno de los escenarios en los que no han logrado buenos resultados en torneos recientes. 

Con la derrota ante Tigres en el 'Volcán' el pasado sábado, el equipo queretano llegó a 40 partidos sin ganar fuera del Estadio Corregidora. Además, en 6 partidos del actual torneo tienen 2 empates y 4 derrotas, rachas a las cuales se suma su mala fortuna en casa de los rojinegros. 

La última vez que los Gallos Blancos ganaron como visitantes en el Estadio Jalisco fue en el Apertura 2015, cuando se impusieron 2-0 en la Jornada 1 de dicho torneo. En aquella ocasión, Víctor Manuel Vucetich era técnico de los albiazules, en su primera etapa al frente del equipo. 

Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo fueron los autores de los goles contra los rojinegros, en ese entonces dirigidos por Gustavo Matosas. Desde entonces, los queretanos tienen 6 visitas más a la casa de los Zorros, con un balance de 5 derrotas y solo un empate, el cual fue sin goles en el Apertura 2018. 

En cambio, sus tres últimas visitas han finalizado con 3 derrotas, con 5 goles en contra y ninguno anotado. La última visita de los Gallos Blancos al Estadio Jalisco fue en el Apertura 2021, con Leonardo Ramos como técnico y que terminó con una derrota 2-0, con goles de Julio Furch y Christopher Trejo. 

 

Con esos antecedentes, el equipo albiazul visitará una vez más territorio tapatío, pero ahora con la urgencia de un triunfo para no estancarse más en el último lugar de la tabla de cocientes. Los Gallos Blancos están a 13 puntos de Mazatlán, que por ahora se salva de pagar multa, por lo que no pueden dejar ir más unidades. 

En esta nota

  • Gallos Blancos
  • Atlas
  • Tigres
Sigue leyendo