Deportes

Liga MX: Cruz Azul avanza en la renovación de Romero ante el interés de Boca Juniors

De acuerdo con la directiva cementera, en próximas semanas podrían concretar un acuerdo con el atacante paraguayo para la renovación
 

Por Redacción

-
Liga MX: Cruz Azul avanza en la renovación de Romero ante el interés de Boca Juniors Liga MX: Cruz Azul avanza en la renovación de Romero ante el interés de Boca Juniors

Cruz Azul ha tenido un movido mercado de fichajes para la actual temporada, en el cual se han tardado en cerrar las contrataciones. Sin embargo, al final sí lograron la llegada de Ramiro Funes Mori, que será su tercer refuerzo además de Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro. 

Sin embargo, ello no signifca que el trabajo haya concluido para la directiva cementera, que ahora tendrá que enfocarse en las renovaciones. Una de las prioridades es la de Ángel Romero, fichaje que le ganaron a Boca Juniors de cara al Clausura 2022 pero que terminar contrato en diciembre de este año. 

En ese escenario, los Xeneizes siguen al pendiente del paraguayo y a la espera de contratarlo a finales de año. No obstante, el presidente de la Máquina, Víctor Velázquez, aseguró que ya están trabajando en la renovación de Romero, pero que se retrasó por el tema de cerrar los fichajes. 

"Ahorita tenemos bastante distracción por las contrataciones, y eso nos ha distraído un poco de los contratos internos que ya lo deberíamos haber hecho", aceptó el directivo en entrevista con Javier Alarcón, pero aseguró que en próximos días concluirán esos asuntos pendientes y señaló que Romero entra en planes de Diego Aguirre

"Diego sí lo tiene contemplado para próximos torneos. La semana pasada tuvo un acercamiento con la directiva, ya se está negociando su contratación. Nada más estamos afinando ciertos detalles", y manifestó su confianza en llegar a un acuerdo. "Estoy seguró que sí (va a renovar)". 

 

"Él se siente muy contento con el club y nosotros también con su desempeño. Estoy pensando que en estos días (firme la renovación); no pueden pasar más de 15 días", finalizó Velázquez. Romero ha disputado hasta el momento 26 partidos con Cruz Azul, con 3 goles y 2 asistencias.

En esta nota

  • Cruz Azul
Sigue leyendo