Deportes

Liga MX: El Al-Hilal de Arabia Saudí hace una tentadora oferta a Bruno Valdez para que deje el América

El defensa paraguayo tiene una oferta de cuatro años y casi 10 millones de dólares

Por Redacción

-
Liga MX: El Al-Hilal de Arabia Saudí hace una tentadora oferta a Bruno Valdez para que deje el América Liga MX: El Al-Hilal de Arabia Saudí hace una tentadora oferta a Bruno Valdez para que deje el América

Una oferta más que tentadora se ha presentado este verano para el defensa paraguayo Bruno Valdez, que está siendo tentado por el club saudí Al-Hilal con un contrato de cuatro años y diez millones de dólares.

Según informaciones del periodista Gianluca Di Marzio, el club saudí está en negociaciones por el jugador paraguayo y se reuniría con sus representantes en Madrid para concretar la oferta.

La idea del equipo saudí es ofrecer al defensa paraguayo un contrato de entre cuatro y cinco años, donde le ofrecerían entre 10 y 12 millones de dólares por el traspaso, por lo que el acuerdo interesaría al América.

Bruno Valdez se estrenó en la Liga MX en 2016, año en el que llegó a las Águilas del América, disputando 218 partidos con 27 goles y siete asistencias, ganando un título de Liga MX, dos de Copa MX y uno de campeón de campeones.

El América compró a Bruno Valdez en 2016 por 3 millones de dólares y un contrato de 4 años, para jugar en el Apertura 2016 de la Liga MX.

Así, Bruno Valdez pasó de ser pretendido en la Bundesliga a esperar ofertas ahora de Arabia Saudita; el defensa paraguayo dejará huella con las Águilas del América, sin embargo, se irá por la puerta de atrás, ya que en el Apertura 2022 buscan liberar plazas de extranjero para sus refuerzos.

En esta nota

  • Copa MX
  • Liga MX.
Sigue leyendo