Deportes

Liga MX: En casa contra Necaxa, Santos Laguna será más fuerte, advierte Juan Brunetta

Al momento, el futbolista argentino ha disputado 11 compromisos, en los que suma tres anotaciones  
 

Por Redacción

-
Liga MX: En casa contra Necaxa, Santos Laguna será más fuerte, advierte Juan Brunetta Liga MX: En casa contra Necaxa, Santos Laguna será más fuerte, advierte Juan Brunetta

En la atención a medios previa al compromiso frente a Necaxa, a jugarse el martes a las 19:05 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Corona, el mediocampista argentino Juan Brunetta aseguró que los Guerreros del Santos Laguna dejaron atrás el resultado adverso frente a los Tuzos del Pachuca, y ahora están centrados de lleno en salir avente contra los Rayos.

“La verdad es que no hicimos un buen partido contra Pachuca. El primer tiempo fue un poco más parejo que el segundo, pero obviamente no jugamos como lo veníamos haciendo, así que somos autocríticos. El día de mañana tenemos otro partido importante que puede posicionarnos muy bien, así que estamos tranquilos y pensando en Necaxa”.

En cuanto a la adaptación, el volante aseguró que en casa se hacen más fuertes con el apoyo de su afición, así que la idea es terminar muy bien de local, seguir fuertes y tratar de sumar fuera de casa. “Estamos pensando en el partido de mañana, que sin lugar a dudas será muy importante”.

 

Por lo tanto, en adaptación, “pensé que me iba a costar un poco más durante los primeros partidos, pero la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico me ayudó mucho, así que estoy contento en lo personal. Lo importante es que el equipo viene bien y que más allá del traspié en Pachuca, estamos compitiendo”.
 

En esta nota

  • Santos Laguna
Sigue leyendo