Deportes

Liga MX Femenil: ¡Malas noticias para Chivas! Joseline Montoya queda fuera de la selección por lesión

El combinado nacional informó la baja de la jugadora del Rebaño, que tendrá varias ausencias para el juego ante Rayadas
 

Por Redacción

-
Liga MX Femenil: ¡Malas noticias para Chivas! Joseline Montoya queda fuera de la selección por lesión Liga MX Femenil: ¡Malas noticias para Chivas! Joseline Montoya queda fuera de la selección por lesión

Una nueva era para la Selección Mexicana Femenil inició esta semana, con la primera concentración del Tri bajo la dirección técnica de Pablo López. La principal novedad fue el regreso de Charlyn Corral a una convocatoria de la selección, la cual también tuvo ya su primera baja. 

Se trata de Joseline Montoya, quien sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo y por ello, en común acuerdo con Chivas, se determinó su baja. Nicolette Hernández del América tomará su lugar en el equipo nacional para el amistoso contra Chile. 

Sin embargo, la baja de Montoya será una sensible ausencia para el Rebaño. La volante rojiblanca es una de las piezas más importantes en el esquema de Juan Pablo Alfaro, que tendrá que rezar para que Montoya se recupere antes de que se reanude la actividad de la Liga MX Femenil

Chivas tiene confirmada la baja de Carolina Jaramillo, quien no estará por acumulación de tarjetas amarillas. A ella se suma Alicia Cervantes, quien ha batallado este semestre con una lesión y todavía no tiene fecha para su retorno, pues no se ha recuperado al cien por ciento. 

Por ello, la baja de Montoya será muy sensible para las tapatías, pues no contarán con 3 de sus piezas principales en un partido clave contra Rayadas de Monterrey, rival al que enfrentarán en la Jornada 16 tras la pausa por la Fecha FIFA el lunes 17 de octubre. 

 

El equipo rojiblanco es líder de la clasificación con 40 puntos, 4 más que las regias. Y aunque en caso de derrota no perderían el liderato, sí se acortaría la distancia por lo que tendrían que esperar hasta la última jornada, cuando reciban a Cruz Azul, para quedarse de manera definitiva con la primera posición. 

En esta nota

  • Selección Mexicana Femenil
  • Joseline Montoya
Sigue leyendo