Deportes

Liga MX Femenil: Mazatlán FC suma su primer punto tras empatar con Centellas

Las Cañoneras estuvieron en desventaja pero un golazo de Yaritza Arista le dio el empate ante Necaxa que también sumó su primera unidad 
 

Por Redacción

-
Liga MX Femenil: Mazatlán FC suma su primer punto tras empatar con Centellas Liga MX Femenil: Mazatlán FC suma su primer punto tras empatar con Centellas

Aguascalientes: Mazatlán FC Femenil reaccionó en el segundo tiempo y con un golazo de Yaritza Arista igualó 1-1 ante Centellas Club Necaxa, en el Estadio Victoria, en encuentro de la jornada tres del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El partido comenzó con mucha fricción en mediocampo. Ambos equipos no encontraban la puerta rival, había muchas faltas y pocas ocasiones claras. El equipo Morado tuvo la baja de Havi Ibarra y Belkis Escalante este juego. Melisa Ramos era una de las jugadoras que buscó sorprender el marco rival.

Poco a poco Necaxa se acercó más a la puerta de Alondra Ubaldo. Sobre el minuto 36', llegó el tanto de las Centellas con una jugada por izquierda y buen centro en diagonal de Mariana Ramos, para la llegada de Lupita Fernández que solo empujó el balón.

Para el segundo tiempo, Mazatlán FC Femenil movió sus piezas, el entrenador Juan Carlos Mendoza hizo cuatro cambios, buscando mayor claridad al frente para lograr el empate. Ingresaron: Paola Mercado, Karla Saavedra, Yuliana Mora y Alejandra Escobedo.

Mazatlán y Necaxa empatan en el Victoria Cortesía

Salieron: Melisa Ramos, Monserrat Peña, Karen Maprigat, Melissa Sosa, esto al 58'. Apenas tres minutos después de los cambios las Cañoneras lograron responder para hacerse presentes en el marcador.

Mazatlán rescató un punto contra Centellas Cortesía

Yaritza Arista hizo un buen recorte e impactó de zurda para mandar el balón al fondo de las redes pese a la estirada de Valeria Martínez. Sobre el final las Cañoneras lo intentaron, pero no lograron hacer el tanto de la diferencia.

La siguiente jornada, Mazatlán FC Femenil recibe a América Femenil en el Estadio Kraken, duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2022 de Liga MX Femenil. La cita es para este viernes 29 de julio en punto de las 20:00 horas. 

En esta nota

  • Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.
Sigue leyendo