Deportes

Liga MX: José Juan Macías se perderá el Apertura 2022 de Chivas por rotura de ligamentos

Chivas announced that Macias suffered a ruptured cruciate ligament in his right knee and will miss the 2022 Apertura.
 

Por Redacción

-
Liga MX: José Juan Macías se perderá el Apertura 2022 de Chivas por rotura de ligamentos Liga MX: José Juan Macías se perderá el Apertura 2022 de Chivas por rotura de ligamentos

A pocos días de debutar en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara han sufrido una dolorosa baja para el torneo, una vez que se confirmó que el delantero José Juan Macías sufrió una lesión de ligamentos.

Las Chivas del técnico Ricardo Cadena anunciaron en un comunicado emitido en redes sociales, que Macías sufrió una lesión de ligamento cruzado durante el entrenamiento de este jueves y que su tiempo de recuperación es de ocho a nueve meses por lo que se perderá el Apertura 2022 de la Liga MX.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves después de lastimarse la rodilla derecha. Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”, se lee en el comunicado.

José Juan Macías en un partido con las Chivas en la Liga MX/Jam Media

Debido a una ruptura de ligamento cruzado, José Juan Macías será una dura baja para Chivas durante el Apertura 2022 de la Liga MX, y como consecuencia de la lesión el delantero tendrá que ser operado, y el club dijo que en breve anunciará cuándo se realizará la operación, además de desear una pronta recuperación a su jugador.

"En breve se informará la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo lo más pronto posible para que pueda iniciar su proceso de rehabilitación. Todos en Chivas queremos desear una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regrese fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional."

José Juan Macías era señalado como el delantero principal de Ricardo Cadena para el torneo Apertura MX 2022, y durante los amistosos de pretemporada, el atacante había anotado en tres ocasiones para Chivas.

En esta nota

  • Liga MX
Sigue leyendo