Deportes

Liga MX: Jugador del Pachuca se irá al Ajax después del Mundial 

La directiva de la bella airosa esta negociando la salida de unos de sus jugadores al futbol de Holanda
 

Por Redacción

-
Liga MX: Jugador del Pachuca se irá al Ajax después del Mundial  Liga MX: Jugador del Pachuca se irá al Ajax después del Mundial 

Buenas noticias para los Tuzos del Pachuca en sus ambiciones de darle salida a sus jugadores con rumbo al viejo continente, ya que en esta posición, fuentes cercanas al equipo, asegura que uno de los jugadores baluartes se ira al Ajax tras el final del Mundial de Qatar 2022.

Y es que el buen momento que están teniendo los jugadores jóvenes de los Tuzos del Pachuca, dan la oportunidad de poder negociar con equipos de Europa y mandarlos a equipos de un gran nivel.

Omar Zerón, periodista cercano a Grupo Pachuca confirmó que un mexicano tiene acuerdo para irse al equipo neerlandés.

Aunque por respeto al convenio la fuente no pudo desvelar el nombre del futbolista, Zerón afirmó que se trata de una de las 3 grandes joyas de Tuzos, es decir, Kevin Álvarez, Luis Chávez o Erick Sánchez y que el traspaso se ha de hacer oficial tras la Copa del Mundo.

Dentro de estas posibilidades, uno de los jugadores que estaría descartado para irse al Ajax, es Kevin Álvarez, ya que el equipo holandés ya tiene ocupada la posición que juega el mexicano y recientemente han firmado a Jorge Sánchez.

Por su parte la posibilidad que se le puede abrir a un mexicano de los Tuzos del Pachuca, es que si después del Mundial se concreta la venta de Edson Álvarez con el Chelsea de la Premier League y eso daría pie para ocupar la plaza en el centro de la cancha.

 

Si se da esta venta, ahí podrían entrar Erick Sánchez y Luis Chávez, quienes estarían en la mira para irse al Ajax de la Eredivise.

En esta nota

  • Grupo Pachuca
  • Chelsea
Sigue leyendo