Deportes

Liga MX: Larcamón confía en que el Puebla volverá a ganar en casa

La Franja llega al compromiso contra los Bravos con 8 partidos sin ganar, de los cuales los últimos 5 han finalizado en empate
 

Por Redacción

-
Liga MX: Larcamón confía en que el Puebla volverá a ganar en casa Liga MX: Larcamón confía en que el Puebla volverá a ganar en casa

El Puebla abrirá telón en la actividad de la Jornada 11 del Apertura 2022, cuando reciba a los Bravos de Juárez en el Estadio Cuauhtémoc. Los Camoteros tienen 8 partidos al hilo sin ganar y los cinco más recientes han finalizado en empate, situación que no alarma pero sí ocupa en el equipo poblano. 

Sin embargo, el estratega de la Franja, Nicolás Larcamón, se mantiene con buen ánimo y confía en reencontrarse con la victoria en casa. Así lo manifestó en conferencia de prensa este jueves, tras el último enfrentamiento del Puebla antes de su compromiso contra los fronterizos. 

"Hoy Puebla es un equipo respetado, que se hace fuerte de local, tenemos una identidad definidad. La afición siempre es necesaria para ese gran objetivo que te plantees alcanzar. Venimos con esa energía bien positiva para que el Estadio Cuahtémoc sea un templo nuevamente como lo viene siendo", declaró Larcamón. 

"Lograr ese triunfo encaminaría muchísimo ese primer gran objetivo que tenemos, que es la clasificación entre los 12, luego entre los 8 y de ahí para adelante", enfatizó el estratega de la Franja, que en lo que va del Apertura 2022, en casa se mantiene invicto con 3 empates y una victoria. 

Mientras que de visitante, los poblanos tienen un triunfo, 4 empates y un descalabro. Al respecto, Larcamón pidió no menospreciar los empates, sobre todo aquellos como el logrado contra Tijuana, que se logró en los últimos minutos del partido, pues al menos han sumado y no han sufrido derrotas. 

 

"Los puntos que hemos venido sumando de visitante pueden valer mucho si de local hacemos la puntuación que debemos hacer. Todos esos puntos van a cobrar una relevancia importante", finalizó Larcamón, quien precisó que FC Juárez no será un rival sencillo, por lo que se prepararon muy bien para sumar de a tres.

En esta nota

  • Puebla
Sigue leyendo