Deportes

Liga MX: León habría tomado una decisión radical contra Byron Castillo

La directiva esmeralda habría tomado una decisión con la finalidad que aquel hecho no afecte al equipo en un corto o largo plazo
 

Por Redacción

-
Liga MX: León habría tomado una decisión radical contra Byron Castillo Liga MX: León habría tomado una decisión radical contra Byron Castillo

Tras el escandalo que se esta tornando el problema de Byron Castillo con su posible falsificación de documentos, la directiva del León habrían tomado una decisión con la finalidad que aquel hecho no afecte al equipo en un corto o largo plazo.

Y es que esto ya se ha vuelto mayor, con la petición de la FIFA para que el jugador asista este jueves a declarar sobre este caso donde se le vincula en unos audios filtrados en Inglaterra, donde deja ver que no es ecuatoriano sino colombiano.

Ante esto, el equipo del León tomo la decisión de con incluirlo en la convocatoria para los juegos de Tigres de la UANL y el de la Maquina Celeste del Cruz Azul en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Sin embargo, en México se menciona que la presencia de Castillo dentro de los terrenos de juego podría seguir prolongándose, más aún porque ahora la FIFA le ha indicado que debe acudir a la sesión que se desarrollará este 15 de septiembre.

Además de todo esto, se dice que mientras no se de el fallo por parte de la FIFA en el caso de Byron Castillo, el jugador no formará parte en los juegos que restan de la fase regular en el equipo de Renato Paiva.

Es decir, Castillo será relegado para los próximos juegos del León, hasta que se defina su caso con el problema que trae encima de su verdadera nacionalidad.

 

De momento, el técnico Renato Paiva ha informado que Byron Castillo ha entrenado a la par de sus compañeros en el Club León y ha asegurado que se encuentra muy tranquilo y contento. Asimismo, resaltó que el futbolista se encuentra con la conciencia tranquila, pero no confirmó si sería tomado en cuenta para los próximos partidos.

En esta nota

  • Liga MX
Sigue leyendo