Deportes

Liga MX: ¡Qué error! Grupo musical argentino confunde el estadio de Tigres con el de Rayados

La agrupación de ritmos tropicales agradeció al equipo norteño por facilitarles grabar su video  
 

Por Redacción

-
Liga MX: ¡Qué error! Grupo musical argentino confunde el estadio de Tigres con el de Rayados Liga MX: ¡Qué error! Grupo musical argentino confunde el estadio de Tigres con el de Rayados

El grupo argentino de música tropical Club Atlético Carnaval estuvo de visita en México donde ofreció un concierto en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León y aprovechó para grabar el videoclip de su próximo sencillo titulado “Estadio”, que fue grabado en el Estadio Universitario, casa de los Tigres de la UANL de la Liga MX.

Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram, uno de sus integrantes al momento de agradecer a la directiva de Tigres confundió al inmueble con el hogar de los Rayados de Monterrey, acérrimos rivales de los felinos de San Nicolás de los Garza en el futbol mexicano de Primera División.

“Impresionantes las tomas acá en el estadio de los Rayados… ¡digo de Tigres! (risas) Muy bonito estadio. Muy lindo”, se escuchó entre algunas risas de los elementos de la agrupación musical.

Mira aquí el video

La banda argentina grabó su video de la canción “Estadio”, que se estrenará el viernes 7 de octubre por las diferentes plataformas.
 

En esta nota

  • Liga MX
Sigue leyendo