Deportes

Liga MX: Santiago Giménez visitó La Noria donde aseguró que pidió consejo a Gerardo Martino.

El ‘Bebote’ aprovechó para despedirse de sus compañeros y personal que labora en Cruz Azul  
 

Por Redacción

-
Liga MX: Santiago Giménez visitó La Noria donde aseguró que pidió consejo a Gerardo Martino. Liga MX: Santiago Giménez visitó La Noria donde aseguró que pidió consejo a Gerardo Martino.

Para Santiago Giménez, refuerzo del Feyenoord de la Eredivisie de los Países Bajos, el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino es “un hombre muy sabio en el futbol”, esto con relación a que el delantero pidió algunos consejos al estratega del Tricolor sobre su fichaje al cuadro europeo.

Durante su visita en la Ciudad de México, donde estuvo presente en las instalaciones del Cruz Azul en La Noria, el “Bebote” aprovechó para despedirse de sus excompañeros, a quienes les deseó el éxito en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde hasta la Jornada 5 disputó su último partido con el conjunto Cementero frente al Atlético de San Luis; con Cruz Azul anotó cinco goles.

“No he hablado con Gerardo Martino después de mi fichaje, pero sí hablé antes para que me abriera un poco el panorama. Sé que es un hombre muy sabio en el futbol y le tengo mucho respeto; es por eso que pedí su consejo”, manifestó el futbolista que recién incursionó en el balompié del viejo continente.

 

Asimismo, Santiago Giménez reiteró que supo aprovechar su fichaje con el Feyenoord, ya que “el tren sólo pasa una vez”, al tiempo que adelantó que se visualiza con el Tricolor en el Mundial Qatar 2022 de la FIFA, pero “todo está en manos de Dios”, por lo que se comprometió a trabajar muy duro para estar en la lista definitiva del “Tata” Martino.
 

En esta nota

  • Santiago Giménez
Sigue leyendo