Deportes

Liga MX: Tigres sólo tendrá un cambio en su once inicial para enfrentar a Pumas

El 'Piojo' Herrera adelantó cuál será el once inicial con el cual enfrentará a los Pumas esta noche, en el juego de la Jornada 16
 

Por Redacción

-
Liga MX: Tigres sólo tendrá un cambio en su once inicial para enfrentar a Pumas Liga MX: Tigres sólo tendrá un cambio en su once inicial para enfrentar a Pumas

Los Tigres visitarán este miércoles a los Pumas en el partido adelantado de la Jornada 16 del Apertura 2022, y buscarán prolongar la mala racha de los de la UNAM. Además, los de la UANL buscarán reencontrarse con la victoria tras el empate sin goles ante Rayados de Monterrey el pasado sábado. 

Para el compromiso contra los Pumas, los de Nuevo León no contarán con Nicolás 'Diente' López, que se lesionó durante el Clásico regio. El lugar del uruguayo en el once inicial lo tomará Rafael Carioca, según adelantó en conferencia de prensa el propio técnico, Miguel Herrera. 

Ello significa que, probablemente, Sebastián Córdova juegue más adelantado para cubrir al 'Diente', mientras que Carioca acompañará a Guido Pizarro en medio campo. Aunque habrá que esperar para confirmar los ajustes que realizará el 'Piojo' en la formación de esta noche. 

Mientras tanto, está confirmado que los once jugadores que saldrán a la cancha son Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Vladimir Loroña, Pizarro, Carioca, Javier Aquino, Córdova, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones. Por cuarto partido consecutivo, Juan Pablo Vigón iniciará el partido en la banca y será una alternativa de cambio. 

En cuanto a Samir Caetano, quien comenzó a entrenar con los Tigres la semana pasada, no estará el partido contra Pumas. Herrera señaló que el propio jugador descartó que esté listo, pero tampoco dio un estimado de cuándo podría debutar el refuerzo de los felinos para el Apertura 2022. 

 

"Samir venía de estar parado, difícil poder usarlo. Él mismo nos dijo que no iba a estar. Estamos conscientes a la hora de buscarlo", sentenció Herrera en la conferencia de prensa de este martes. Después del juego de este miércoles ante Pumas, los de la UANL recibirá al Necaxa el próximo sábado 27 de agosto, en la Jornada 11 del certamen. 

En esta nota

  • Los Tigres
Sigue leyendo