Deportes

Miralem Pjanic está dispuesto a bajarse el sueldo para ayudar al Barcelona

El bosnio regresó al equipo culé para esta temporada y entiende el momento que vive el club por lo que espera poder ayudarlos.
 

Por Redacción

-
Miralem Pjanic está dispuesto a bajarse el sueldo para ayudar al Barcelona Miralem Pjanic está dispuesto a bajarse el sueldo para ayudar al Barcelona

España.- El Barcelona sigue en temas delicados en lo económico y es que recientemente volvieron a pedir una "palanca" con uno de sus patrocinadores para adelantar un poco de dinero para fichar más jugadores y sostener a la plantilla actual. Ante ello un jugador del que se ha hablado poco pues apenas regresó de su préstamo, el bosnio Miralem Pjanic se ha integrado de nuevo al Barcelona a quien quiere ayudar con su granito de arena al bajarse el sueldo y así ayudar a controlar lo económico.

En su más reciente entrevista el mediocampista aseguró que está dispuesto en ayudar como sea al club pues no ha tenido la oportunidad de jugar lo que se esperaba en el equipo luego de su salida. Pero que ahora que ha regresado quiere ganarse un lugar y estar bien con el club. Ahora tendrá que llenarle los ojos a Xavi Hernández con quien tendrá su primera oportunidad.

Miralem Pjanic asegura que tiene aún contrato que desea cumplir y está dispuesto a seguir las indicaciones del equipo para llegar a cumplirlo, si esto incluye la bajada de sueldo si es para el apoyo del club. "Tengo contrato con el Barcelona hasta 2024. Este año estaremos trabajando con Xavi. Espero que sea una muy buena temporada para el equipo y para mí", dijo el mediocampista.

Y todo parece indicar que así será, en un momento se había pensado que el jugador bosnio no iba a ser considerado debido a que con el proyecto que busca Xavi no se le había considerado pero con su incorporación a la pretemporada en los juegos de Estados Unidos dejó un gran sabor de boca en donde el entrenador español le ha considerado para ahora a su planteamiento y todo luego de la gran conexión que se les vio.

 

Por ahora el Barcelona no tiene un once definido, todo dependerá de como esté el equipo en temas de refuerzos y de los que se puedan registrar ya que aún tienen ese detalle que tienen que asegurar su situación económica para darle paso a los jugadores nuevos. La temporada de LaLiga iniciará dentro de dos semanas por lo que aún tienen tiempo de formar la nueva imagen del club.
 

En esta nota

  • Barcelona
  • Miralem Pjanic
Sigue leyendo