Deportes

MLB: 29 años después de que Ken Griffey Jr. bateara un jonrón por octavo partido consecutivo, empatando el récord de todos los tiempos

El brillante pelotero igualó el récord de Dale Long y Don Mattingly, con quienes comparta esta increíble marca
 

Por Redacción

-
MLB: 29 años después de que Ken Griffey Jr. bateara un jonrón por octavo partido consecutivo, empatando el récord de todos los tiempos MLB: 29 años después de que Ken Griffey Jr. bateara un jonrón por octavo partido consecutivo, empatando el récord de todos los tiempos

Un 28 de julio pero de 1993, Ken Griffey Jr de los Seattle Mariners, conectaba cuadrangular por octavo partido consecutivo en la Major League Baseball (MLB), una verdadera hazaña a la altura de pocos.

De hecho, de acuerdo a ESPN Stats & Info, con aquel jonrón empató la marca histórica que comparte con Dale Long y Don Mattingly, quienes lo hicieron primero, pero desde hace 29 años que Griffey Jr lo logró, nadie lo ha vuelto a hacer.

Ken Griffey Jr es considerado como uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos, y las razones para hacerlo salen sobrando, al ser uno de los peloteros más reconocidos de la historia.

Temible jonronero

De la misma forma, quien debutó a los 19 años en las Grandes Ligas, era uno de los bateadores más temibles, habiendo conseguido 4 veces ser líder en cuadrangulares de la Liga Americana, y una vez líder en carreras producidas.

Ken Griffey Jr fue seleccionado a 13 Juegos de Estrellas, ganó 10 Guantes de Oro, por lo que también está catalogado como uno de los mejores defensivos de su posición (jardinero central), y 7 Bates de Plata.

Por si fuera poco, fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 1997 es miembro del Salón de la Fama desde el 2016, y conectó 630 jonrones a lo largo de 22 años de carrera, en los que vistió el uniforme de Seattle, los Cincinnati Reds, y brevemente con los Chicago White Sox.

Este histórico pelotero, conectó también 630 cuadrangulares como profesional de la Gran Carpa, siendo esta la séptima mayor cantidad de todos los tiempos.

En esta nota

  • MLB
Sigue leyendo