Deportes

MLB: Atlanta cambió al relevista Will Smith a los Astros por el titular Jake Odorizzi

Los campeones reinantes de la Serie Mundial intercambió lanzador con la franquicia de Houston en la fecha límite de traspasos
 

Por Redacción

-
MLB: Atlanta cambió al relevista Will Smith a los Astros por el titular Jake Odorizzi MLB: Atlanta cambió al relevista Will Smith a los Astros por el titular Jake Odorizzi

Mucha actividad en las últimas horas de la fecha límite para realizar movimientos en la Major League Baseball (MLB), con los Atlanta Braves siendo los protagonistas en esta ocasión.

Luego del bombazo mañanero de Juan Soto siendo traspasado de los Washington Nationals a los San Diego Padres, los Braves han anunciado la adquisición del abridor Jake Odorizzi de los Houston Astros, mandando a cambio al relevista Will Smith.

Odorizzi de 32 años, fue el pitcher ganador de la victoria de los Astros sobre los Seattle Mariners el domingo por pizarra de 3-2, permitiendo únicamente 2 imparables, ponchando a 8 bateadores, su mayor cifra del año.

Lo que necesitaban

Actualmente, Jake Odorizzi, que fue seleccionado al Juego de Estrellas en el 2019, cuando era parte de los Minnesota Twins, tiene marca de 4 triunfos y 3 derrotas, con 3.75 de ERA, y 46 ponches.

Will Smith pasó de Atlanta a los Astros. Foto: MLB.com

Por otro lado, Will Smith fue campeón de la Serie Mundial con Atlanta apenas la temporada pasada, fue también seleccionado al Juego de Estrellas en el 2019, pero como parte de los San Francisco Giants.

 

En lo que va de temporada, Smith, de 33 años, suma 5 salvamentos para los Braves, con 4.38 de efectividad, con 41 ponches, acumulando un total de 91 salvamentos en su carrera con efectividad de 3.61 habiendo jugado para Atlanta, San Francisco, Milwaukee Brewers y los Kansas City Royals.

En esta nota

  • MLB
Sigue leyendo