Deportes

MLB: Dallas Keuchel acordó un contrato de liga menor con los Rangers de Texas

El que fuera ganador del prestigioso premio Cy Young, tratará de volver a Las Mayores tras firmar con el equipo texano
 

Por Redacción

-
MLB: Dallas Keuchel acordó un contrato de liga menor con los Rangers de Texas MLB: Dallas Keuchel acordó un contrato de liga menor con los Rangers de Texas

Menos de una semana después de que fuera puesto para asignación por parte de los Arizona Diamondbacks, el lanzador Dallas Keuchel fue contratado por los Texas Rangers, pero a un contrato de Ligas Menores.

El zurdo será asignado a Triple-A Round Rock en los siguientes días, según ha revelado el portal MLB.com, con el veterano tratando de mejorar en sus salidas, e intentando un regreso a Las Mayores.

En lo que va del 2022, el pitcher de 34 años comenzó jugando para los Chicago White Sox, donde vio acción en 8 juegos, pasando después a los Diamondbacks, participando en otros 4 partidos.

Lejos quedaron sus mejores años

En los 12 partidos que disputó esta campaña, Keuchel ha tenido los peores números de su carrera, con marca de 2 victorias y 7 derrotas, con una pobre efectividad de 8.53 en su paso tanto por los White Sox como Diamondbacks.

Solamente los recuerdos quedan de aquel lanzador que se llevó el prestigioso premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2015, cuando formaba parte de la rotación de los Houston Astros, con quienes logró la Serie Mundial del 2017.

Keuchel es también un 2 veces seleccionado al Juego de Estrellas, 5 veces Guante de Oro, y fue una vez líder en juegos ganados, también en el 2015 como parte de los Astros. Tiene registros de 101 victorias y 89 derrotas, promedio de carreras limpias de 3.92 y mil  211 ponches en 266 juegos (255 aperturas).

En esta nota

  • MLB
  • Dallas Keuchel
Sigue leyendo