Deportes

MLB: El lanzador novato de los Marlins Max Meyer, se tendrá que someter a la cirugía Tommy John

Pésimas noticias para el joven prospecto del club de Miami, quien estaría perdiendo el resto de este año y parte del siguiente
 

Por Redacción

-
MLB: El lanzador novato de los Marlins Max Meyer, se tendrá que someter a la cirugía Tommy John MLB: El lanzador novato de los Marlins Max Meyer, se tendrá que someter a la cirugía Tommy John

La primera temporada en la Major League Baseball (MLB) para Max Meyer ha terminado de manera abrupta, ya que el novato de los Miami Marlins, perderá el resto del año, al tener que someterse a la cirugía Tommy John.

El joven prospecto del club de Florida, recibió los resultados de la resonancia magnética que se le realizó el lunes, y las peores noticias fueron confirmadas, revelándose el desgarro del ligamento colateral ulnar en su codo derecho.

Tras apenas 10 pitcheos el pasado viernes en contra de los Pittsburgh Pirates, Meyer, de 23 años, tuvo que abandonar el partido, en la que estaba siendo su segunda apertura en las Mayores.

Duro golpe

El tiempo estimado de recuperación para un jugador que se somete a esta temible cirugía, es entre 12 y 18 meses, procedimiento que el reconocido Doctor Neal ElAttrache llevará a cabo en Meyer.

Lo sentí al comienzo al turno ante Ke'Bryan Hayes. Intenté continuar, pero supe de inmediato no podía seguir”, fueron las palabras del lanzador una vez abandonó el juego contra los Pirates.

Sin duda alguna esta es una dura noticia para el prospecto número 20 de las Grandes Ligas, quien apenas tenía 2 apariciones, en las que dejó marca de 6 ponches, y que ahora podría estar reapareciendo hasta el 2024, luego de pasar un par de temporadas de lujo en las Ligas Menores, en las que tuvo efectividad de 2.77.

En esta nota

  • MLB
Sigue leyendo