Deportes

MLB: ¡Se disparan las alarmas en Nueva York! Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de los Yankees.

El segundo mejor jonronero de los neoyorquinos sufre de tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo
 

Por Redacción

-
MLB: ¡Se disparan las alarmas en Nueva York! Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de los Yankees. MLB: ¡Se disparan las alarmas en Nueva York! Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de los Yankees.

Los focos rojos de alarma han saltado en los New York Yankees, al reportarse que Giancarlo Stanton, una de las máximas figuras del club, fue ingresado en la lista de lesionados por 10 días de la Major League Baseball (MLB).

De acuerdo al informe médico de los ‘Bombarderos del Bronx’ Stanton, sufre de tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo, por lo que le darán descanso y el correcto tratamiento para que pueda regresar cuanto antes en lo que está siendo la segunda parte de la campaña.

La baja de Stanton vino horas antes de que los Yankees comenzarán este martes una serie de 2 partidos en contra de los New York Mets, segundos de la Liga Nacional con marca de 59 triunfos y 37 derrotas.

Pérdida sensible

Giancarlo Stanton es el segundo mejor jonronero de los Yankees en lo que va de temporada, al registrar 24 palos de vuelta entera, que también son la sexta mejor cifra de todas las Grandes Ligas, empatado con Mike Trout de Los Ángeles Angels.

Se trata de la segunda estancia del veterano de 32 años en la lista de bajas por lesión, ya que entre finales de mayo y principios de junio, se ausentó varios encuentros debido a una distensión de pantorrilla.

La línea estadística completa de Stanton es de promedio de bateo de .228, 61 carreras impulsadas, 66 imparables, y un OPS de .807, en 80 partidos jugados, en 289 turnos al bate para los Yankees. El club ascendió a Tim Locastro desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre para tomar provisionalmente el lugar de Giancarlo.

En esta nota

  • MLB
Sigue leyendo