Deportes

MLB: Trea Turner igualó una marca establecida por el histórico Ichiro Suzuki al batear por vigésimo partido consecutivo

El campocorto de los Dodgers llegó a 20 encuentros al hilo pegando al menos un hit, atravesando un gran momento
 

Por Redacción

-
MLB: Trea Turner igualó una marca establecida por el histórico Ichiro Suzuki al batear por vigésimo partido consecutivo MLB: Trea Turner igualó una marca establecida por el histórico Ichiro Suzuki al batear por vigésimo partido consecutivo

En la victoria 9-5 de Los Ángeles Dodgers sobre los San Francisco Giants, el campocorto estelar de los angelinos, Trea Turner continuó con el bate encendido al estar viviendo un gran momento en la Major League Baseball (MLB).

Turner, de 29 años, llegó a 20 partidos de manera consecutiva conectando al menos un imparable, algo que ha hecho en 2 ocasiones en este mismo curso, de acuerdo a ESPN Stats & Info.

De la misma manera, el mencionado sitio agregó que Turner, es el primer jugador con múltiples rachas de 20 partidos seguidos pegando imparable, desde que Ichiro Suzuki lo hizo en el 2001.

Suzuki, leyenda japonesa

En aquella temporada, Icihiro era apenas un jugador de primer año en la Grandes Ligas, habiendo dejado la liga japonesa para llevar su talento a los Estados Unidos, y no defraudó.

Suzuki guió a los Seattle Mariners a 116 victorias aquella campaña, y se quedó con el premio al Novato del Año, así como el del Jugador Más Valioso de la Liga Americana, algo que solamente una vez se había conseguido, en 1975, cuando Fred Lynn lo hizo para los Boston Red Sox.

Suzuki consiguió esta hazaña durante su año novato en el 2001. Foto: Twitter ESPN Stats & Info

Si bien puede que Trea Turner no gane el Novato del Año al ser un veterano de 9 campañas en la MLB, y tampoco el premio al Jugador Más Valioso, su año sí está siendo muy productivo, marchando noveno en porcentaje de bateo de las Grandes Ligas con .309, sumar 76 carreras impulsadas, quinta mejor marca de MLB, 17 cuadrangulares, y 129 imparables, segunda mejor marca de la Gran Carpa, únicamente detrás de su compañero de equipo, Freddie Freeman.

En esta nota

  • MLB
Sigue leyendo