Deportes

MLB: Vladimir Guerrero Jr se convirtió en el más joven en la historia de los Blue Jays en llegar a 100 jonrones

El joven talento del equipo de Toronto sigue rompiendo récords, al llegar a dicha cifra más rápido que cualquier pelotero, incluso que su padre
 

Por Redacción

-
MLB: Vladimir Guerrero Jr se convirtió en el más joven en la historia de los Blue Jays en llegar a 100 jonrones MLB: Vladimir Guerrero Jr se convirtió en el más joven en la historia de los Blue Jays en llegar a 100 jonrones

En la victoria 5-1 de los Toronto Blue Jays sobre los Tampa Bay Rays, Vladimir Guerrero Jr pegó un nuevo cuadrangular, mismo que lo metió en los libros de la historia del equipo y de la Major League Baseball (MLB).

Guerrero Jr, de origen dominicano aunque nacido en Montreal Canadá, pegó su jonrón número 28 de la temporada y el 100 de su carrera en las Grandes Ligas, en su cuarto año como profesional.

De acuerdo a ESPN Stats & Info, Vladimir Guerrero Jr llegó a los 100 vuelacercas a los 23 años y 182 días, el más rápido en la historia de la franquicia canadiense.

Rumbo a la grandeza

Por si fuera poco, el joven pelotero de los Blue Jays, es ahora el decimosegundo más joven en la historia tanto de la Liga Nacional como de la Americana en alcanzar dicha cifra.

ESPN Stats & Info agregó que Guerrero Jr, superó por mucho a su padre, Vladimir Guerrero Sr, quien llegó a la marca de los 100 palos de vuelta entera a los 25 años y 77 días, terminando su carrera con 449 vuelacercas de por vida.

Vladimir Guerrero Jr se convirtió en el segundo jugador de origen domincano más joven en la historia en pegar 100 cuadrangulares, únicamente detrás de Juan Soto, quien lo hizo con 23 años y 169 días.

 

Junto a Soto, y Albert Pujols, quien llegó a los 100 jonrones con 23 años y 185 días, son los únicos dominicanos en llegar a los 100 antes de cumplir los 24 años de edad, una auténtica proeza. 

En esta nota

  • MLB
Sigue leyendo