Deportes

NBA: Anthony Edwards aspira a ser un All-Star en su tercer año con Minnesota

El escolta entrará en su tercer año como profesional, y sabe muy bien que es su momento para dar su salto más alto de calidad
 

Por Redacción

-
NBA: Anthony Edwards aspira a ser un All-Star en su tercer año con Minnesota NBA: Anthony Edwards aspira a ser un All-Star en su tercer año con Minnesota

Conocedor de su potencial, Anthony Edwards de los Minnesota Timberwolves, tiene muy definidos sus objetivos de cara a la temporada 2022/2023 de la NBA, ya que se ha propuesto ser un All Star por primera vez.

Personalmente, este año quiero ser titular en el All-Star”. Quiero que mis números mejoren, ganar muchos partidos y llegar lejos en playoffs. Después de este año, espero entrar en la conversación sobre quién es el mejor jugador”, dijo Edwards para Zion Olodeje del portal Complex.

La temporada pasada, Minnesota clasificó por primera vez a la postemporada en 4 años, cayendo ante los Memphis Grizzlies en la primera ronda de playoffs, en una serie definida en 6 partidos.

Crecimiento notable

Anthony Edwards, que cumplirá apenas 21 años el 5 de agosto, se convirtió en uno de los jugadores más espectaculares desde su año novato, cuando llegó a la liga como la primera selección del Draft, maravillando con su enorme capacidad de salto, haciendo mates increíbles sobre los defensores.

Para su segundo año, tras haber perdido el premio al Novato del Año a manos de LaMelo Ball de los Charlotte Hornets, Edwards, mejoró todos sus promedios con respecto a su primer año, dejando medias de 21.3 puntos, 4.8 rebotes, 3.8 asistencias, 1.5 robos, 44.1 por ciento de eficiencia en tiros de campo, 35.7 en triples, y 78.6 en tiros libres.

Como equipo, tra la adquisición del 3 veces Jugador Defensivo del Año Rudy Gobert, quien llegó vía traspaso del Utah Jazz, los Timberwolves estarían listos para avanzar por lo menos a la segunda ronda de playoffs, con talentos como Karl Anthony-Towns, Edwards, D’Angelo Russell, y el ahora ancla defensiva que será Gobert, por lo que deberíamos considerar ver los partidos de Minnesota en el curso que viene.

En esta nota

  • Anthony Edwards
  • Minnesota Timberwolves
  • NBA
Sigue leyendo