Deportes

NBA en México: Conoce la fecha del partido entre Spurs y Hea

La NBA vuelve a México luego de tres años y una pandemia de Covid-19 de por medio; ahora con un partido entre Miami Heat y San Antonio Spurs.
 

Por Redacción

-
NBA en México: Conoce la fecha del partido entre Spurs y Hea NBA en México: Conoce la fecha del partido entre Spurs y Hea

Uno de los deportes más famosos en el mundo es el básquetbol, y en Estados Unidos está la liga más famosa, con la NBA siendo la estrella, por ello, cada año intentan llevar a otros países algunos duelos oficiales, y esta ocasión le tocará de nuevo a México.

El anuncio se hizo esta mañana por la propia cuenta de la competición, que confirmó nuevamente a los dos equipos que vendrán, siendo el Miami Heat y los San Antonio Spurs quienes lleguen con sus equipos para un único duelo que encenderá las pasiones de los fans.

A pesar de esto, ya era conocido que estos equipos llegarían a México para enfrentar lo que será uno de los eventos del año, pues miles de aficionados ya esperan su oportunidad para poder llenar la Arena Ciudad de México y apoyar a estos dos bandos.

Se espera que en años siguientes la alianza entre la liga de básquetbol y la NBA sigan creciendo, pues con este serían 31 partidos los que ya se han disputado en la nación, correspondientes a esta importante empresa deportiva que lleva su espectáculo a varias naciones.

¿Cuándo será el partido de la NBA en México?

Faltan vairos meses para el duelo Los boletos pueden valer miles de pesos

Mientras tanto, lo que tenía impacientes a los fans era la fecha del partido, pues varios de ellos esperaban tener tiempo para poder comprar sus boletos, y así es como sucederá, pues el partido se programó para el día 17 de diciembre.

Será un sábado cuando se pueda disfrutar del duelo entre dos equipos que tienen un plantel de lujo, con estrellas como Jimmy Butler y Keldon Johnson, por lo que varios de sus fans ya se muestran impacientes en su deseo de ver el duelo.

 

¿Cuánto cuesta el boleto para la NBA en México?

Los boletos pueden valer miles de pesos

A pesar de que ya revelaron la fecha, lugar y partido que se disputarán durante ese sábado 17 de diciembre, lo que no hablaron fue el precio que tendrían las entradas, pues mencionaron que estas saldrían hasta dentro de algún tiempo.

Sin embargo, el precio de boletos de la NBA en México en años anteriores, ha llegado a superar los seis mil pesos, aunque en reventa estos pueden superar hasta los 20 mil, debido al interés que nace en este tipo de espectáculos internacionales.

En esta nota

  • NBA
Sigue leyendo